El concurso de Antena 3 ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales
Orestes y Rafa son los dos grandes protagonistas de Pasapalabra, pues tarde tras tarde compiten por ver quién consigue llevar el millonario bote. Sin embargo, no solo se juegan el bote, sino que también se juegan 1.200 euros diarios. Pero después de tantos meses compitiendo, los concursantes parecen haberle perdido el respeto al concurso, sin importarles si ganan o empate en el rosco.
Esto quedó evidenciado en el día de ayer, cuando Orestes tenía la victoria asegurada. Sin embargo, tomó una decisión que muy pocos esperaban. Una decisión que ha desatado, como era de esperar, la polémica en redes sociales. Y es que los dos concursantes, especialmente Orestes, han recibido muchas críticas.
Orestes y Rafa desatan la polémica en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Orestes tenía la victoria en su mano. Rafa había terminado su participación en el rosco con 22 aciertos, 2 fallos y 1 pregunta sin responder. Por su parte, Orestes se encontraba con 22 aciertos, 1 fallo y 2 preguntas sin responder.
De este modo, Orestes no tenía opciones de bote, por lo que no debía arriesgar para asegurarse la victoria. Pero en lugar de hacer esto, Orestes decidió arriesgar para sumar un acierto más, que hubiera sido intrascendente de todos modos. Finalmente, Orestes falló y el resultado final del rosco fue de empate.
Denuncian un acuerdo sospechoso entre Orestes y Rafa
Tras ver lo sucedido en el rosco, que Pasapalabra ha calificado como un gesto noble e insólito, muchos de los fans del programa han mostrado su opinión en redes sociales. Y es una opinión que no gustará a los concursantes, que han recibido multitud de críticas. Especialmente Orestes por no haber asegurado la victoria.
Tanto es así que un usuario de Twitter ha llegado a comentar que le resulta sospechoso que Orestes juegue a ganar cuando tenía la victoria en el bolsillo. Es por eso que ha asegurado que cree que ambos tienen algún tipo de acuerdo, algo que no le gusta nada. Sea como fuere, cada vez son más los fans del concurso de Antena 3 que están cansados de la rivalidad entre Orestes y Rafa.