El concurso encabeza sus mejores registros gracias en parte al duelo entre los dos apirantes que se muestran como los favoritos del público
Pasapalabra está viviendo en estos momentos uno de los instantes más especiales de todoas las ediciones del programa, sobre todo en lo que tiene que ver con el duelo frenético de Pablo y Nacho, dos de los grandes concursantes que han hecho su embarcación en este nuevo Pasapalabra con Roberto Leal.
Con todo, los concursantes han hecho del programa una auténtica revolución televisiva, ya que su duelo frenético por el bote ha marcado el paso en el programa siendo una parte muy importante en lo que se refiere a los datos de audiencia, y del que ahora Antena 3 y Pasapalabra tienen en sus máximos.
Pasapalabra está en sus máximos debido a los aspirantes y su gran duelo
Esto después de meterse de lleno en el que está siendo el concurso más disputado hasta la fecha de gran parte de la historia de Pasapalabra. Entre tanto, Nacho y Pablo movieron ficha recientemente y se muestran como la segunda pareja más competitiva del popular concurso… pero lo cierto es que los espectadores ya han escogido sus favoritos.
Una opinión del público que, por lo general, suele frecuentar en que la mayor parte prefiere a Nacho. Ya no solo como ganador del bote del concurso, que actualmente se encuentra cercano a los 470.000 euros, sino también como el más simpático o el que mejor cae entre los dos, también por su carácter.
Pablo es el favorito de los espectadores
Esto es también porque Pablo se ha sabido ganar de manera muy correcta el cariño del público con estrategias muy eficientes y eficaces en cada tarde, de la que es el concursante más entusiasta. Por otra parte encontramos a Nacho, que pese a no serlo tanto, también tiene un gran protagonismo.
Un concursante que se ha ganado también parte de su público por su gran saber estar y conocimientos a la hora de jugar y de la que también puede decir que es más difícil le ha puesto las cosas a Pablo, siendo éste el concursante más longevo del programa. Con todo, ambos siguen siendo los favoritos y acumulan más de 40 programas.