El programa de Cuatro ha sorprendido a los espectadores con una cita muy especial entre dos simpatizantes de VOX
Cuatro ha encontrado su gran éxito en televisión con First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las pocas noticias positivas de la cadena televisiva, que no atraviesa por su mejor momento. Y todo gracias a comensales como David, que hace las delicias del público.
En esta ocasión, David tenía una cita con Marta. Una cita que ha transcurrido con absoluta normalidad, hasta que, en un momento determinado, ha surgido uno de los temas más controvertidos de la actualidad: la política. Sin embargo, ninguno de los dos ha ocultado su posicionamiento.
Marta y David conectan a la perfección
Sin embargo, y para sorpresa del propio David, su conexión con Marta ha sido total. Después de revelar que es votante de VOX, Marta también ha confesado que vota al partido de Santiago Abascal. Algo que ha aliviado a David, quien ha confesado que, a pesar de no ser lo más importante, le gusta que ambos voten al mismo partido político.
Pero no solo eso, sino que Marta y David también tienen una afición en común. Y es que, tal y como han comentados, ambos son fieles seguidores de la tauromaquia, algo que consideran que es historia del país y que no deben acabar con ella. Además, también han declarado que el toro vive mejor que cualquier persona antes de ser toreado.
VOX, el partido de moda para David
Asimismo, la cita entre ambos nos ha dejado momentos para el recuerdo, puesto que David ha declarado que VOX es ahora el partido político de moda y que es el futuro, algo que lo ha alegrado mucho, puesto que lo considera muy importante para afianzar su confianza con Marta, con quien ha quedado encantado.
Del mismo modo, David también ha declarado que es una persona muy tradicional y que no se avergüenza de las tradiciones de su país ni de su historia, haciendo alusión a los toros. Algo que ha contado con una respuesta sorprendente de Marta, quien ha declarado que el toro está para eso.