El rumano llegó pidiendo un hombre divertido, guapo y que le gusten los chistes pero ojala si es sevillano puesto que ha vivido allí y le han gustado todos los chicos que provienen de la región andaluz
Antes de que Darius y su cita llegaran, el presentador de First Dates empezó diciendo. “El amor es una aventura que para vivirla solo tienes que mirar a los ojos de tu pareja y entregarle por completo tu pasión, así de fácil”. Con ese abrebocas, el rumano llegó para probar su suerte en el ámbito sentimental y ver que no había perdido su tiempo al visitar el restaurante de Cuatro.
Carlos Sobera preguntó a Darius como era el chico que espera encontrar en First Dates. “Divertido, el típico compañero de trabajo que hace chistes y bromas, que le guste salir de fiesta, con barba, alto…” Eso si, destacó que si era de Sevilla mucho mejor. “Me gustan los andaluces porque la mentalidad que tienen ellos se parece mucho a la balcánica: Música, baile y pasión”.
Aunque su cita no venía de Sevilla si era andaluz, algo que puso feliz a Darius en First Dates
El andaluz que visitó el dating show era Juan Antonio y venía de Jaén. Eso si, cuando vio al rumano no pudo disimular su encantó. “Yo a Darius me lo follaba. En Roquetas, que es donde yo vivo, hay bastantes rumanos y he estado con alguno. Son muy fogosos”. Ya en la charla, el balcánico le preguntó que conocía de su país y el jienense respondió.
“Sé que la capital era Bucarest, que Drácula vivía en Transilvania y que los rumanos me ponen cerdo como una perra”. Como Juan Antonio tocó el tema sexual y a Darius no parecía incomodarle, prosiguió a contarle su fantasía más íntima. “Que tú te disfraces de profesor y yo de alumno, o que seas el policía y me cachees”.
Juan Antonio fue muy directo y eso fue lo que arruinó su cita con Darius en First Dates
Ante las cámaras y sin Juan Antonio, el rumano comentó. “Iba muy rápido, muy al grano, muy a cosas que… Esas cosas surgen”. Al principio Darius se veía cómodo pero con el correr de los minutos y al ver que el andaluz se seguía lanzando sin frenos, la cita se fue arruinando al punto que el balcánico no quería salir con él en una segunda cita.
El argumento de Darius para no quedar con su cita fue. “No he sentido el flechazo que esperaba”. Mientras que el jienense juraba que su cita daría el sí para un asegundo encuentro. “Pensaba que encajábamos bastante bien”. Lo cierto es que el bucarestino no negó que pasó una velada divertida escuchando las ocurrencias de Juan Antonio.