El programa trató de unir a dos personalidades antagónicas en el ámbito pasional
Indiana acudía a First Dates con un carácter reservado. Con timidez. Todo lo contrario que su cita, Silvia, un torbellino con currículum sexual de párate y no te menees. El caso es que ambas chicas tenían un carácter muy diferente y dejaron una de esas citas que será recordada.
Nada más llegar al programa de Cuatro, Silvia se presentó como una chica que comenzó siendo heterosexual, después fue bisexual y actualmente es lesbiana. De este modo, la elegida por First Dates para tener la cita con ella fue Indiana, quien era todo lo opuesto. Y es que ella era una chica mucho más reservada, menos extrovertida y, por supuesto, con una vida sexual mucho menos ajetreada.
Silvia mete caña desde el principio
Desde el primer momento, Silvia acaparó toda la atención. Lo hizo asegurando que ha experimentado todo en el ámbito sexual, pero lo realmente llamativo fue la cantidad de chicos con los que había estado. Y es que, como llegó ha asegurar, había estado con más de cien chicos, pues lo apostó con una de sus amigas para ver quién de las dos se enrollaba con más. Y para ello se fueron a unas islas.
Como era de esperar, esta confesión dejó sorprendido a Carlos Sobera, que no supo como reaccionar. Tampoco Indiana, que desde el primer momento se mostró muy tímida. Algo que dejaba entrever que el final de la cita no iba a ser positivo, pues había notables diferencias entre ambas. De hecho, esto lo perfección Silvia desde el comienzo de la cita, pues aseguró que no iban a encajar.
Indiana peca de sosa en First Dates
Pese a los intentos por acercar posturas, Silvia terminó confesando en First Dates que, pese a que la llaman la ‘tigretona’, no ha tenido que sacar el tigre con Indiana porque tiene mucha vergüenza y timidez, no había nada que comer. Asimismo, aseguró que es una inexperta en la vida, de modo que la parecía estaba destinada, desde un primer momento al fracaso. Un fracaso que se confirmó poco después.
Poco después, tanto Silvia como Indiana se enfrentaron a la decisión final. Una decisión final que estaba clara desde el primer momento, pues ninguna había terminado de gustar a la otra. De este modo, tanto Indiana como Silvia decidieron no darse una segunda oportunidad y se marcharon por separado del restaurante de First Dates, donde toda la tención la acaparó, sin lugar a dudas, la ‘tigretona’.