Detrás de esos rostros llenos de carisma y amabilidad también se esconden una serie de sucesos tanto positivos como negativos que la gente no creería jamás. Este es el lado que nadie sabe acerca de las hermanas.
Todo mundo sabe quienes son las gemelas más famosas de España, así es, son las de First Dates. Marisa y Cristina Zapata son las encargadas de recibir y acomodar a todos los solteros y solteras que deciden participar y darse una oportunidad en el amor. Las chicas siempre están dispuestas a tratar a los invitados con mucha amabilidad y en ocasiones interactúan de manera muy fluida.
En una reciente entrevista, mucha gente conoció varias de sus facetas que hasta el día de hoy permanecían ocultas. Así como hay cosas buenas también hay otras negativas y hasta asombrosas. Precisamente una de ellas es la enfermedad que ambas padecen, de la cual ya está controlada pero que tuvo consecuencias graves.
La mayor de las gemelas en First Dates intentó suicidarse
Ambas padecen una enfermedad mental diagnosticada como TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que fue sufrido por la mayor (Marisa) y con el tiempo también la menor (Cristina). Las hermanas cuentan que First Dates influyó bastante para que pudiesen recibir la ayuda profesional más fácil ya que antes de aparecer en el programa sus vidas carecían de rumbo.
“Nos hemos sentido súper apoyadas por todo el equipo. Este trastorno lo sufrimos desde pequeñas, pero a medida que han pasado los años, ha ido a más y a los 40 yo llegué a tener pensamientos suicidas. De hecho, mis padres me han dado la vida dos veces porque tenerlos a ellos me dio fuerza: “¿Cómo me voy a quitar la vida si mis padres están vivos?”, pensé. Y hago un llamamiento a los responsables de la salud mental en España porque no es posible que habiendo 600.000 afectados de TOC en nuestro país, no exista una unidad especializad” sentenció Marisa.
Cristina no puede vivir sin Marisa y viceversa, más o menos como First Dates sin sus gemelas
Las Hermanas Zapata se han convertido en grandes elementos del dating show que si algún día faltaran, todo el mundo lo notaría. Tanto First Dates dependen de ellas como ellas del programa. Algo así es el sentimiento que las une ya que comentan que su vínculo es muy especial. Incluso tienen más hermanos pero su lazo es mucho más fuerte.
Marisa afirma que. “Yo soy la gemela persuasiva, la más echada para adelante, la que más chistes hace y la más arriesgada”. Mientras que Cristina dice. “Yo soy la gemela más dulce, tanto en lo físico como en la forma de tratar a los demás, soy la princesita. Pero después también soy extrovertida y divertida, aunque siempre he tenido más dudas o miedos, y la fuerza de Marisa ha sido vital para mí para agarrarme a ella y luchar por lo que quiero”. First Dates no sería lo mismo sin las gemelas y viceversa.