Dos comensales muy diferentes en cuanto a su apreciación en el amor
El amor suele ser un concepto bastante subjetivo y es cuestión de perspectiva, sin embargo, Cristofer afirma en First Dates que una relación solo es de dos. Mientras tanto, Aintzi piensa todo lo contrario, ya que ella viene buscando un chico para anexarlo a su triangulo amoroso. En pocas palabras, la comensal es una fiel devota del poliamor.
“En febrero hago con mi pareja tres años, llevo desde los 17 con él. No vengo a buscar el amor como tal, pero sí a una persona que sea especial, que tenga algo que me aporte, atraernos sexualmente y tener sexo“. De entrada estos dos iban a chocar fuertemente, pero algo pasó y ambos vivieron una velada agradable.
Las enormes diferencias de Cristofer y Aintzi en First Dates
La chica ya se había manifestado acerca de como veía el amor y a que venía al dating show. Pero era el turno para Cristofer quien dio su punto de vista. “No me gustan nada las relaciones abiertas. No soy de eso. No me gusta estar yo con alguien, que le coja cariño o me enamore y se vaya a dormir con otra persona”.
Cuando se vieron por primera vez, Aintzi tuvo una mala impresión de él. “Dios, este es de barrio. En plan que no, no es de mi rollo”. Lo primero que le dijo la chica al comensal fue. “No busco una relación estable, solo un rollo”. Así pues darían paso a lo que sería una tensa cita que rápidamente se fue convirtiendo en una velada agradable con charlas acerca de gustos, pasatiempos y demás.
Cristofer y Aintzi harían una buena pareja pero de amigos, así quedó demostrado en First Dates
A medida que iban hablando, ambos se daban cuenta que la otra persona era agradable. El tema del que más hablaron fueron los tatuajes, puesto que ambos los tenían. Incluso Cristofer afirmó que “Tengo 46 tattoos”. De inmediato Aintzi comentó. “Cuando veo a alguien con tantos tatuajes pienso en toda la pasta que se ha gastado”.
Los dos parecían que compaginaron bien para tener una amistad, pero pensar en algo más que eso, no parecía convencer al chico. “Las relaciones abiertas no me gustan nada, no soy de eso. No me gusta cogerle cariño a alguien y que se vaya a dormir con otra persona” sentenció Cristofer. Por la cara de Aintzi, parece que ella no estaba de acuerdo con dicha afirmación.