La conocida streamer se volvió tendencia en redes sociales por unas palabras fuera de lugar
El pasado lunes 7 de agosto el Grand Prix regresó una noche más al prime time de La 1 de Televisión Española con Cristinini como protagonista. Un encuentro donde los espectadores pudieron ser testigos de cómo pueblos como Aguilar de Campo y Cervelló luchaban hasta el final por alzarse con la victoria.
Eso sí, Campo y Cervelló no fueron los únicos protagonistas. En el Grand Prix Cristinini también dio mucho de qué hablar en redes sociales. Para sorpresa de muchos televidentes del programa de televisión, el momento se volvió tendencia y sin duda, generó polémica con unos en contra y otros a favor.
Esta vez Ramón García fue el causante de uno de los momentos más divertidos
Y es que la famosa streamer se volvió tendencia en la red social anteriormente llamada Twitter debido a un pequeño comentario que realizó cuando creía que su micrófono estaba apagado. Un intercambio de palabras que tuvo lugar cuando el presentador Ramón García le hizo una pregunta en plena prueba de Jurassic Prix.
Ramón García le pidió a Cristinini que se bajara con él a comentar la prueba. Momento en el que le pedía ayuda con Niko. Tras ello, el equipo azul dio comienzo a su prueba y el presentador del concurso aprovechó la oportunidad para preguntarle a la catalana el nombre de uno de los participantes.
Desde el Grand Prix, Cristinini logró ser la burla de todos los televidentes del programa
Curiosamente, igual que en la ronda anterior, se trataba del capitán de Cervelló. “De capitanes va la cosa porque Dani, el troglodita, es el capitán de Cervelló que dicho por él no le importa hacer el friki“, le explicó la copresentadora. “¿Cómo se llama el capi?”, le preguntaba entonces Ramón García.
Una cuestión que fue formulada y escuchada desde casa, pero que Cristinini no percibió. Por ello, sin haberse dado cuenta de nada, la streamer hizo un comentario que se escuchó debido a que tenía el micro abierto. “Tócate los huevos, Dani“, dijo. Unas palabras que han revolucionado por completo las redes.