Las críticas en redes sociales no han tardado en aparecer tras la confirmación
La tercera edición de Mundo Crypto se celebrará en Madrid el próximo sábado y Cristina Pedroche será su presentadora oficial. Esta situación ha generado una gran polémica en redes sociales, pues son muchos los que consideran que podría haber descartado esta propuesta. Todo por las dudas que siguen generando las criptomonedas, pues son muchos los que la consideran una estafa.
Eso sí, las críticas no han sido solo contra Cristina Pedroche, sino también con los otros tres protagonistas confirmados. Unos protagonistas que se encuentran en una situación muy similar a la de la presentadora, aunque no son tan mediáticos, por lo que no han recibido tantas críticas a través de las redes sociales.
Mundo Crypto confirmó la participación de Cristina Pedroche
Como sabemos, el evento anual de Mundo Crypto se celebrará el próximo sábado 27 de agosto en el WiZink Center, en Madrid. El pasado año se congregaron más de 30.000 personas en el evento y ahora esperan superar esta cifra, pues cada vez son más los que se han unido a la comunidad para participar en esta experiencia inmersiva.
Del mismo modo, y además de confirmar a Cristina Pedroche como presentadora oficial del evento, también hemos conocido que las marcas más reconocidas del mundo también participarán. Asimismo, hemos conocido que las entradas están agotándose cada vez más rápido y por el momento tan solo quedan entradas en torno a los 50 euros.
Mundo Crypto confirmó a sus invitados y a sus presentadores
Tal y como hemos comentado, Cristina Pedroche no será la única presentadora del evento. Junto a ella también estará Jorge Fernández, conocido principalmente por La Ruleta de la Suerte. Pero no queda ahí la cosa, sino que los actores de La que se avecina, Macarena Gómez y Pablo Chiapella, también participarán en el evento.
Esta situación ha provocado grandes críticas hacia ellos, pues hay quien considera que van a participar en una estafa piramidal y que no tenían ninguna necesidad de aceptar la propuesta de Mundo Crypto. Pero la peor parte se la ha llevado Cristina Pedroche, a quien han recordado que pese a sus humildes orígenes en Vallecas ahora se ha vendido por cuatro duros al mundo de las criptomonedas.