La presentadora de televisión lamentó los insultos que recibió en sus redes sociales
Desde hace algunos años atrás, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras más famosas del país, tanto así que sus redes sociales están inundadas de seguidores que no se pierden cada una de sus actividades, especialmente Instagram. Desde allí logra conectarse con sus más fieles fanáticos.
En su red social de Instagram, donde se le ve muy activa, tiene cerca de 2,9 millones de seguidores. A pesar de su apretada agenda, trata de estar en contacto con sus fanáticos, aunque a veces sea a su pesar. Sin embargo, en los últimos días, no la ha pasado bien.
Una foto Instagram desató que Cristina Pedroche desistiera de leer los comentarios
Allí, la presentadora y colaboradora subió unas fotos en las que posaba feliz con un conjunto de vaquero y body de pedrería con transparencias. La mayoría de los comentarios eran positivos, alabando el atuendo y cómo le quedaba. Pero en los mensajes privados encontró uno bastante desagradable y que llamó su atención.
“No soy de las que hago comentarios, pero esta foto me provoca aberración. Personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual”, le decía una mujer. La usuaria fue más allá: “Nos manifestamos contra la no violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extraña”.
La usuaria fue muy explícita al demostrar su resentimiento contra la colaboradora
Pero la usuaria de Instagram siguió diciendo: “Como tú hay muchas, pero al ser un personaje público no incites a las mujeres a ser así”, le decía a la presentadora. Cristina Pedroche subió el comentario a sus redes, muy dolida, aunque preservó el nombre de quien le había enviado el mensaje.
“Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes privados“, decía la presentadora. Y es que a Pedroche le parece bastante triste que una persona “sea capaz de decirme todo esto”, pues culpabiliza a las mujeres y a su forma de vestir de las agresiones sexuales, algo totalmente falso.