La noche de Halloween ha dado mucho de lo que hablar en La Sexta
Casi todas las cadenas de televisión han querido celebrar la noche de Halloween vistiendo a los colaboradores de las formas más terroríficas. Es así como la reina de las vestimentas, Cristina Pedroche, no ha querido quedar por debajo de la competencia, llevando un traje de miedo, el cual enseñaba un poco más de lo que el público de Zapeando deseaba.
Un suceso al que se ha tenido que enfrentar el presentador Dani Mateo, quien no sabía qué hacer. Al cual han tenido que sustituir durante varios días esta temporada, debido a historias personales que el programa no ha querido descifrar. Es así como sus compañeras Valeria Ros y Cristina Pedroche tomaban el mando del famoso programa.
Los disfraces con los que se han presentado los colaboradores de La Sexta
Zapeando ha querido celebrar Halloween por todo lo alto, decorando todo el plató del programa para simular una película de miedo. De igual forma, los colaboradores han tenido que poner de su parte para ir a juego con esa decoración. Siendo Cristina Pedroche una de las cuales ha dado más el canto debido al suceso que ha ocurrido con su disfraz.
De esta forma, el presentador Dani Mateo ha comenzado el programa vestido de Bitelchus, dando la bienvenida al resto de los colaboradores. Así, aparecía Valeria Ros vestida de la villana Cruella de Vil, mientras que Miki Nadal decidió vestirse de Pingüino, el supuesto rival de Batman. Destacando entre todos Cristina Pedroche, quien iba de María Antonieta, con la cabeza en la mano.
El suceso del que todo el mundo habla debido al disfraz que llevaba la mujer de David Muñoz
El momento más comentado de la noche lo protagonizó dicho disfraz de Antonieta, donde llevaba un cuerpo de gomaespuma pegado a la espalda. Mientras transcurría el programa, de repente Valeria Ros gritaba alertando a todo el público, que a Cristina Pedroche se le había salido un pezón, por lo que todas las miradas se giraron hasta la colaboradora.
Dani Mateo sin saber qué hacer quedaba sorprendido ante el suceso, aunque finalmente pudimos ver que se trataba del pezón del cuerpo falso que llevaba pegado. Como solución, su compañero Miki Nadal se encargó de levantarse de su asiento para ir hasta el lugar de su compañera, ayudando a tapar el cuerpo falso que tenía a su espalda.