Miriam Saavedra ha sido la invitada más criticada por sus extraños comportamientos
Este pasado martes, se conoció que Sandra Barneda regresó a Telecinco para presentar una nueva velada de Secret Story: Última hora. Sin embargo, lo más sorprendente para los televidentes fue la apasionada relación entre Tom Brusse y Sara. Una entrega necesaria después de los acontecimientos de los últimos días.
Y como ya habíamos dicho anteriormente, la relación entre Sara y Tom Brusse ha sido realmente apasionada. Por otro lado, los porcentajes provisionales entre Carlos y Colchero y se desvela el esperado secreto de Álvaro. Por cierto, Miriam Saavedra está revolucionando la convivencia en Secret Story que podría acabar con todo.
Las peleas y los disgustos son los verdaderos protagonistas de cada episodio
Miriam Saavedra está catapultando la convivencia en Secret Story. Y es que parece que toda la casa está en contra de ella. Su última sorpresa fue la de utilizar la leche para exfoliarse la cara. Un comportamiento que no gustó nada a sus compañeros de la casa de los secretos.
“No me la he bebido y me la pongo en la cara. Si no os la tomáis vosotros”, exclamaba la invitada del reality sorprendida con la atención de los participantes. “Queréis fiesta… Pues tomad fiesta”, gritaba mientras mostrada a sus compañeros de hogar el gran número de cartones de leche que habían.
Rafa y Carlos son los únicos que saben de la relación entre Sara y Tom Brusse
Tras el enfrentamiento, Rafa y Miriam han podido hablar en privado de lo ocurrido. Los dos compartían una misma teoría. “Cuando uno se está rascando los cojones se empieza a fijar en los demás. No saben qué hacer. Si no sabes qué hacer tírate un pedo”, explicaba Miriam a su gran apoyo en Secret Story.
Es sorprendente pero tan solo dos concursantes de Secret Story conocen la relación que mantienen Tom Brusse y Sara. Una ruptura desgarradora pero a las pocas horas ya se había dado el primer beso con la participante canaria. Una relación que no ha cesado desde entonces y que tan solo conocen Rafa y Carlos.