El reality de Telecinco pondrá a prueba la relación de varias parejas, que tendrán que resistir a los solteras y solteras para salir juntos de la República Dominicana
Lucía e Isaac se someterán próximamente a una prueba de fuego en La última tentación. Una prueba de fuego a la que también se someterán otras cuatro parejas, que tendrán que resistir a las tentaciones para consolidar su relación. Y Lucía se mostró muy confiada ante esta situación.
No obstante, sus palabras en el adelanto mostrado por el reality de Mediaset ha dado mucho sobre lo que hablar, ya que también se mostró confiada a su llegada a La Isla de las Tentaciones 4. En la cuarta edición acabó su relación con Manuel, que le fue infiel en repetidas ocasiones.
Lucía, confiada en La última tentación
Tal y como pudimos ver en el adelanto del reality, Lucía acudía a la República Dominicana muy confiada de su relación con Isaac. Una relación que apenas había comenzado unos meses atrás, después de que éste acabara su relación con su amiga Marina, también de La Isla de las Tentaciones 4.
Ahora, según hemos escuchado decir a Lucía, “está segura de que Isaac no va a caer en la tentación” como ocurrió con su expareja Manuel. Pero la realidad actual parece decir lo contrario, pues desde que acabó La última tentación hace ya varias semanas, no hay noticias sobre ellos.
Lucía e Isaac rompen tras La última tentación
Según apuntan todos los rumores, la relación entre Lucía e Isaac está completamente rota. Mientras que antes del reality ambos se mostraban en las redes sociales del otro, la situación ha cambiado drásticamente a su finalización. Y es que, desde entonces, los dos llevan vidas separadas.
O al menos eso parece a simple vista, pues cada uno se encuentra en una ciudad diferente. Todo lo contrario a lo que ocurre, por ejemplo, con Patri y Lester, que sí han sido cazado juntos tras La última tentación, confirmando que continúan como pareja tras el reality.