Apenas faltan unos días para saber quién ganará la actual edición
Después de meses en Honduras, Supervivientes 2022 está a punto de conocer su ganador. En estos momentos, después de la expulsión de Anabel Pantoja, los que quedan en la isla son Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Nacho Palau. Cuatro concursantes que han conseguido evadir la eliminación durante todas estas semanas y que ahora están a tan solo un paso de la victoria.
No obstante, y como venimos avisando desde sus primeras semanas como parásito, Marta Peñate es la gran favorita para llevarse el premio. Un premio que en esta edición será de 200.000 euros y que se irá, si nada falla, para la ex de Gran Hermano o La Isla de las Tentaciones, pues cuenta con una gran legión de seguidores. Eso sí, tiene tres grandes rivales que batir antes de hacerse con la victoria.
Los 2 clasificados para la final de Supervivientes 2022
Como hemos comentado, son solo cuatro los concursantes que siguen en la edición. Pero de esos cuatro hay dos que ya tienen hueco asegurado para la gran final. El primero en conseguir su pase fue Alejandro Nieto, quien protagonizó un duelo épico en la Rueda Infernal con Nacho Palau. Un duelo que estuvo muy igualado pero que finalmente se decantó a favor del ex de La Isla de las Tentaciones.
La segunda clasificada ha sido, para sorpresa de nadie, Marta Peñate. La concursante ha cumplido con los pronósticos y ha conseguido llegar a la gran final de Supervivientes 2022. Ahora solo le queda el último paso, que será el más difícil. Pero antes de eso tendremos que conocer quién completará el podio de la edición, que ha sido una de las más disputadas de los últimos años en la isla.
Ignacio de Borbón, en apuros antes de la gran final de Supervivientes 2022
Ahora, a falta de unos días para que se juegue su pase a la final contra Nacho Palau, Ignacio de Borbón se ha metido en un lío. Y es que hemos conocido que el concursante no ha sido del todo justo con sus compañeros a lo largo de la edición, pues siempre ha tratado de comer más que ellos. Algo que él mismo ha confesado ante las preguntas de Marta Peñate, que tenía sospechas sobre esta situación.
Así pues, ahora hemos conocido que siempre intentaba coger el trozo más grande de comida. Pero no solo eso, sino que ha confesado que cuando él repartía comida, trataba de echarse algo más a su plato. Algo que a buen seguro no habrá sentado bien a sus compañeros. Tampoco a los espectadores, que podrían decantarse por apoyar a Nacho Palau para que se convierta en finalista.