La concursante llamó la atención por su hija y no por su juego
En varias ocasiones hemos visto concursantes en La Rueda de la suerte como Silvia, que cautivan al público por sus historias de vida. En este caso la guadalajareña llamó la atención de todos los presentes incluido Jorge Fernández, con un relato que tiene que ver con su hija, y que emocionó a todos.
La auxiliar de enfermería cuenta que tiene dos hijas y que la mayor de 10 años ya tiene claro en que trabajará cuando sea grande. Algunos niños de esa edad quieren ser astronautas, bomberos, policías, futbolistas, actores y en el caso de la hija de Silvia, médicos. Aunque no es esa ocupación la que quiere tener la simpática niña.
Silvia comenta en La Ruleta de la suerte que su hija quiere hacer parte de Nintendo
Por el relato que contó Silvia a Jorge Fernández y al público del concurso, su hija le gustan los videojuegos y su marca predilecta es Nintendo. El gigante japonés que el pasado 23 de septiembre cumplió 133 años en el mercado del entretenimiento mundial, es la marca a la que la hija de la concursante quiere pertenecer.
Daniela como se llama la hija mayor de Silvia, quiere ser programadora de videojuegos de la marca japonesa, y además quiere radicarse en el país asiático. Y es que la auxiliar de enfermería comentó que no solo son los juegos de vídeo lo que más le gusta, sino los mangas, animes, y todo lo relacionado con la cultura nipona.
Jorge Fernández y Laura Moure envían un saludo muy especial a la hija de Silvia en La Ruleta de la suerte
Todo el público quedó bastante sorprendido y muy emocionado con el relato de la guadalajareña, pero en especial fue Jorge Fernández quien exclamó. “No es muy normal que con 10 años tenga todo tan claro”. El presentador quiso decir que tal vez Daniela tiene un IQ más alto de lo normal en una niña de esas edad.
“¡Tu hija es una crack!” decía el presentador mientras le enviaba un mensaje muy especial a la hija mayor de Silva. Saludo en donde se unió Laura Moure. “Un besito muy fuerte solo para ti”. Jorge finalizó diciendo “Daniela eres una fenómena y una crack que teneís las cosas tan claritas desde pequeña no es normal, y que si las tienes, ole por ti”.