Su elevado entusiasmo y sus excesivos gritos acabaron con la paciencia de más de uno
Natalia fue una concursante que compitió en la entrega de La Ruleta de la Suerte emitida el miércoles 4 de agosto en Antena 3. La enérgica actitud de esta madrileña, que vive en la localidad alicantina de Santa Pola, no fue del agrado de todos espectadores, que la criticaron en las redes sociales.
Y es que desde el inicio del formato mostró su entusiasmo e incluso animaba a sus rivales, Dani y Andrea, gritando cada vez que les llegaba su turno. “¡Vamos, que lo has hecho muy bien! ¡Venga!”, exclamó cuando su compañera tiraba de la ruleta por primera vez. Algo que resultó incómodo.
El único que logró soportar su actitud fue el presentador, Jorge Fernández
La concursante se sumó a los cánticos del público con María, de Ricky Martin. “Eres la primera concursante que tira y canta a la vez en alto la canción del público”, destacó Jorge Fernández. Ella respondió: “¿Ah, sí? Pues estoy por resolver, pero voy a dar un poquito más de espectáculo”.
Tras conseguir 300 euros en su marcador y admitir que sabía la respuesta del panel, decidió gastar 50 en comprar una vocal, algo que descolocó al presentador. “Tú eres así”, dijo él. “No, es por empezar dando juego”, comentó ella. Posteriormente protagonizó otro momento llamativo, cuando cayó en un pez gajo.
Las redes sociales explotaron con la actitud de la concursante de La Ruleta de la Suerte
La concursante lo celebró gritando: “¡Vamos, vamos! ¡Venga!”. No era consciente de que todas las opciones de este tipo que quedaban en la ruleta eran malas. El conductor del formato le advirtió: “Sabes el que te queda, ¿no?”. Él le recordó que la ballena la había sacado Dani y el delfín le había tocado a Andrea.
Los espectadores de La Ruleta de la Suerte cargaron contra Natalia en las redes sociales. “Cambié de canal por primera vez en años, no podía con sus gritos”, aseguró una usuaria en Twitter. “Me tiene loca. No sé cómo Jorge le dice que está muy bien. ¡Es desesperante!”, señaló otra.