El presentador no se fio de las buenas intenciones de David
David fue el comensal de hoyen First Dates, que de entrada le dio mala espina a Carlos Sobera. El presentador hizo su habitual charla de inicio con el barcelonés, el cual le dijo que buscaba a alguien para algo serio. Sin embargo el hombre dijo que todas las mujeres que le escuchaban decir eso, salían espantadas por el miedo al compromiso.
El anfitrión del restaurante de Cuatro no creyó en ninguna de las palabras que dijo el comensal. “No te creo. Son las chicas las que dicen que nosotros no queremos algo serio” exclamó Sobera. “Pues dime dónde están esas chicas” le comentó con gracia David. El presentador sabía que estaba con todo un casanovas, “Tienes cara de tramposillo, de revolotear”.
Al parecer Elisabeth le creyó al comensal y la velada en First Dates empezó muy bien
David llegó al formato de Mediaset convencido de que saldría por la puerta del restaurante con nuevo amor. Según el comensal, no ha tenido mucha suerte en el amor, pues la mayoría de las chicas con las que trata de ligar, terminan espantadas con las intenciones directas del hombre.
Para fortuna del hombre, Elisabeth llegó dispuesta a ver mucho más allá de las apariencias y tras escuchar las historias de David, se aventuró a seguir conociéndole. La química entre los dos era más que evidente y por las risas y los cumplidos que intercambiaban, la cita pronosticaba resultados positivos y pasionales para ambos comensales.
El comensal parece haber terminado su búsqueda en el amor, y tiene una nueva oportunidad en First Dates
La búsqueda para David en cuanto al amor, ha terminado, o por lo menos por ahora. El comensal se le vio animado durante su cita y su cara reflejaba esperanza. Al parecer si estaba diciendo la verdad y Sobera se hizo una mala idea sobre él, como lo viene recalcando desde que llegó.
Luego de una velada especial entre el barcelonés y Elisabeth, ambos pasaron al privado donde terminaron de compaginar. Allí la chica se dio cuenta que detrás de la apariencia engañosa de David, se esconde un buen hombre. En la decisión final, ambos sabían que sus destinos no se cruzaron por accidente, y decidieron seguir la velada fuera de First Dates.