El Gran Wyoming al final del programa tuvo que ayudar al periodista español
Hace unos días atrás, El Intermedio tuvo como invitado a Jordi Évole, quien en un momento de la entrevista volvió a sufrir un ataque de cataplexia. Una enfermedad donde los músculos se relajan y se debilitan de forma súbita, dando lugar a posibles caídas o accidentes. Una situación que incluso los espectadores no se perdieron.
De este mismo modo, a Jordi Évole cuando una situación le produce mucha risa esto de inmediato le provoca el ataque de cataplexia. A principios de año, explicó así su dolencia las dos veces en las que le ocurrió en directo, de forma muy seguida: en su paso por El Intermedio y en El Hormiguero.
El presentador de El Intermedio predijo lo que le podría suceder a su invitado
A raíz de esto, este jueves volvió a sufrir un ataque de cataplexia en el programa Wyoming, quien le sometía a una entrevista en profundidad, en Lo del verdadero Évole. Sin embargo, esta vez el presentador de La Sexta avecinó que le iba a ocurrir y, de hecho, bromeó con ello.
Todo ha empezado cuando el periodista ha reflexionado sobre la indignación de la extrema derecha por llamar albóndigas a las albóndigas veganas. Tras varias bromas al respecto y sacando a colación el término ‘cocretas’, Wyoming ha respondido que se tiene que “callar” porque le dicen, que si no, a Évole “le va a dar un pasmo”.
Después del ataque de cataplexia, Jordi Évole envió un mensaje a todos sus seguidores
Y, efectivamente, este comentario derivó en un ataque de cataplexia, que Wyoming intentó disimular despidiéndose de él. Desde el humor, continuaba haciendo referencia a la situación que estaba sufriendo su compañero: “Coño, Jordi, me vas a joder el programa”. Mientras despedía el espacio de La Sexta junto a Sandra Sabatés.
Como por falta de tiempo el programa de Atresmedia llegó a su fin, Jordi Évole tuvo que lanzar, a través de Twitter, un tranquilizador mensaje a sus seguidores: “Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo está controlado. ¡Un abrazo para todxs!”. De este modo, todos han quedado un poco más tranquilos.