El enfrentamiento entre Ferreras e Iglesias decide el futuro de su equipo
El programa de La Sexta, Al Rojo Vivo ha sido motivo de crítica durante toda la semana, debido a los gestos periodísticos que ha tenido su presentador, influyendo en las decisiones de sus colaboradores. Los cuales a la misma vez han tenido que enfrentarse a las críticas de la audiencia.
Esta movida llegaba con los supuestos audios que se han escuchado de Ferreras, opinando sobre la información que iba a dar en su programa sobre Pablo Iglesias. A pesar de saber que su contenido no era muy fiable. Algo que ha desatado una guerra entre el presentador y el expolítico.
Seguimiento de casi todo el equipo de La Sexta tras la movida de su presentador
Según lo comunicado por los medios, los actuales colaboradores del programa seguirán apareciendo a sus horas para completar sus puestos de trabajo. Es por ello que no se producirán grandes cambios dentro de las secciones a las que estamos acostumbrados a ver en el programa.
Después de todo lo ocurrido, Pablo Iglesias ha incitado a Ferreras a que le invite al programa de Al Rojo Vivo, para aclarar todo el tema. Algo que aún no ha sido contestado por parte del presentador. A pesar de haber sido tachado como mal periodista por el expolítico.
El equipo que ha decidido no seguir en el programa tras las acusaciones a Ferreras
A pesar de que muchos colaboradores han decidido mantener su puesto dentro del programa de Al Rojo Vivo. hay otros a los que se les ha tenido que decir adiós, como El Salto. Así, ha sido el propio Yago Álvarez el encargado de comunicar a la audiencia su abandono.
De la misma forma, ha hecho uso de sus redes sociales para opinar sobre lo ocurrido entre ambos personajes. Para ello, ha clasificado cómo cloacas periodísticas tanto a su presentador, cómo a la información proporcionada por el mismo. La cual había comentado anteriormente con el propio Iglesias.