Valeria Ros la lía en La Sexta con un recibimiento que casi la manda a urgencias
Las cadenas de televisión han vuelto a la normalidad tras los meses de vacaciones, eso significa que sus colaboradores cuentan con más energía de lo habitual. Algo que se ha visto con creces en la apertura de Zapeando, dónde una colaboradora ha salido sangrando del plató.
Esta ha sido la misma protagonista que durante su entrevista en los meses de vacaciones acabó perdiendo a su hija entre la multitud, Valeria Ros. Lo que provocó un corte del directo por parte del equipo para que pudiera buscarla con tranquilidad. Aunque el desenlace fue mejor de lo esperado.
La visita de Paz Padilla al Hormiguero desencadena un altercado entre el equipo de Dani Mateo
Este suceso ha tenido lugar durante los primeros días de Valeria Ros en plató, tras la vuelta de las vacaciones, cuando intentaba imitar en Zapeando a una humorista muy conocida en nuestro país, Paz Padilla. Todo ello debido a su entrada a lo “Dirty Dancing” en su última visita a El Hormiguero.
Todo iba bien hasta que se ha caído en plena grabación, después de decir que Dani Mateo sería el responsable de saltar para que le agarrara en sus brazos. Al no poder con su peso han acabado en el suelo, lugar que ha dañado uno de sus dedos el cuál se ha mostrado sangrando en cámara.
La veracidad de los currículums llevada a juicio durante la tertulia de La Sexta
Mientras tanto, las dos colaboradoras más conocidas del equipo hablaban sobre un nuevo juego, con el que se ha sacado los trapos sucios de sus compañeros. Este, denominado cómo “Lo que te pides, lo que te llega” ha desviado hasta la validez de los curriculums de los presentes.
Los currículums es uno de los documentos donde más suele exagerar la gente, algo que han querido dejar claro las presentes. Puesto que Cristina Pedroche ha reprochado a Valeria Ros que no contaba con un título bilingüe. A lo que ella ha querido defenderse, puesto que según afirma lo tiene, pero no se acuerda.