El concursante demostró un extraordinario nivel frente a Marisa
Para celebrar Halloween, Pasapalabra celebró en la tarde de ayer un programa especial. En este programa los grandes protagonistas iban a ser Marisa y Javier Dávila, quienes han sido dos de los grandes protagonistas del concurso de Antena 3 en los últimos meses. Sin embargo, han sido concursantes que se marcharon del programa sin haber conseguido el bote, que era su gran objetivo.
De hecho, el caso de Javier Dávila es uno de los más crueles que se recuerda. Y es que el concursante fue expulsado después de que Pablo Díaz ganase el bote, pues así lo estipulan las normas del concurso. No obstante, dejó un gran recuerdo en los espectadores por el gran nivel que mostró.
Javier Dávila ganó con claridad en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, el resultado del rosco se decantó a favor de Javier Dávila. Lo hizo con cierta claridad, pues el concursante acabó su participación con 23 aciertos, 1 error y 1 pregunta sin responder, mientras que Marisa terminó con 20 aciertos, 3 errores y 2 preguntas por responder.
De hecho, Javier Dávila estuvo a punto de llevarse el bote especial del día de ayer, pero falló con la penúltima palabra. Sea como fuere, se llevó a casa 6.000 euros por haber sido el ganador del rosco. Pero esto supo a poco los espectadores, que esperaban que Pasapalabra le diera una nueva oportunidad.
El premio que Javier Dávila no ha conseguido en Pasapalabra
En el día de ayer comentamos que existía la posibilidad de que ambos concursantes consiguieran una segunda oportunidad en el concurso de Antena 3, como ya ocurrió con Rafa y Orestes en otro programa especial. Pero ahora parece que ambos concursantes no tendrán esta esperada oportunidad.
Ni siquiera Javier Dávila, que ganó el programa, ha conseguido el derecho para volver a Pasapalabra. Algo que ha molestado notablemente a los espectadores que esperaban volver a disfrutar tanto de Marisa como de Javier Dávila. No obstante, parece que el concurso de Antena 3 no tiene la más mínima intención de enfrentar a Orestes o Rafa contra rivales de este calibre.