El popular actor entra en el programa de Broncano con los niveles de prepotencia al máximo
Cuando Maxi Iglesias acude a La Resistencia es evidente que pasan cosas. Si la vez anterior rompió parte del mobiliario y pidió que le contrataran porque había trabajado en El Hormiguero previamente, en esta ocasión el actor llegó con más confianza que nunca y se permitió el lujo de vacilar a través de David Broncano a otro conocido presentador.
Maxi Iglesias explicó que llegaba a La Resistencia a lo loco, sin saber muy bien en qué día vive porque está rodando tres series a la vez. La segunda temporada de Valeria en Netflix, el nuevo producto de Antena 3, La Cocinera de Castamar, y el esperado reencuentro de Física o Química.
Maxi Iglesias se mostró con la chulería que le caracteriza y explicó a David Broncano que en La Resistencia ya se sentía que todo lo había hecho. Que él es un chico muy dinámico y que empieza a ver como que se aburre en el show de David Broncano.
Broncano recogió el guante y empezó a plantearle alternativas para poder hacer algo más dinámico y terminó ofreciéndole algo que el actor pedía encarecidamente desde el primer momento. Maxi quería diversión extrema y Broncano le quiso presentar a un amigo.
El troleo épico de Jesús Calleja
El amigo no era otro que Jesús Calleja. Y es que Maxi Iglesias llegó a decir que tendría que ir a Planeta Calleja para saciar sus ganas de hacer algo épico. Entonces enviaron desde el teléfono de David Broncano un mensaje de voz a Jesús Calleja.
Y el presentador, gran amigo de Broncano, envío una respuesta en tono de vacile que dejó absolutamente plasmado al propio Maxi Iglesias. “Podríamos empezar por ir a las playas del norte y recoger unas conchas y nos hacemos unos joyeros mu ricos, y luego podemos comprar un tablero lo clavamos con unas puntas y hacemos el típico coche o el barquito de vela… si conseguimos pasar esta prueba ya nos metemos en cosas más fuertes y nos vamos a venir arriba porque no te mereces menos Maxi“, sentenció Calleja.