Puede haber cambios en el Chiringuito que afecten al presentador
Está fuera de toda duda de que el Chiringuito de Jugones se ha convertido en todo un referente en cuanto a programas de deporte y entretenimiento. El show que dirige Josep Pedrerol bate récords cada semana y va camino de terminar una temporada en la que ha crecido más que nunca. Y es que el programa se sigue en muchísimos países a lo largo y ancho del planeta.
Josep Pedrerol es un animal comunicativo. Su estrecha relación con Florentino Pérez y con el entorno del Real Madrid hace que siempre sea el primero en anunciar las noticias principales que afectan al conjunto blanco. Y a lo que no llega Pedrerol, llega alguno de sus excelentes colaboradores.
Pero no hay que ocultar una realidad peligrosa. Josep Pedrerol cumplirá 54 años en septiembre y lleva un ritmo de vida absolutamente frenético. Porque a los programas que hace en El Chiringuito, que se prolongan hasta casi las 3 de la madrugada, hay que añadir el informativo Jugones, en La Sexta, de lunes a viernes a las 15:00 horas.
Siempre trasnoche y siempre madruga, algo difícil de mantener en el tiempo. Por eso de cara a la próxima temporada se especula con que Atresmedia copie el sistema de Telecinco con Supervivientes, para rotar presentadores y liberar de trabajo a un Josep Pedrerol que también merece tener algo de descanso de vez en cuando.