El programa de La Sexta ha visitado dos restaurantes en el sur de España
Alberto Chicote ha vuelto a recorrerse España en la octava temporada de Pesadilla en la cocina. Lo ha hecho para visitar algunos de los peores restaurantes del país. Restaurantes que están en una situación límite, estando casi todos ellos destinados a la quiebra. Es por eso que les prestará su ayuda para intentar reconducir su situación. Algo que en muchas ocasiones es misión imposible.
De hecho, el porcentaje de restaurantes que consigue solucionar su maltrecha situación tras la ayuda de Pesadilla en la cocina es muy bajo. No obstante, el programa siempre consigue muy buenos datos de audiencia incluso con las reposiciones. Algo que invita a pensar que la nueva entrega será todo un éxito.
Chicote adelanta detalles sobre Pesadilla en la cocina
En los últimos días se ha dejado percibir por las redes sociales el enfado de los fans del programa de La Sexta. Y es que esperaba que tras el verano se anunciara la fecha de entrega de la octava temporada. Pero por el momento no hay noticas sobre ella, algo que les ha decepcionado profundamente.
No obstante, sabemos que uno de los primeros programas de la temporada tendrá lugar en el sur de España, concretamente en Algeciras. Ahí visitará Alberto Chicote un restaurante llamado El Callejón, que se encontraba en una situación muy delicada. Pero no será el único restaurante que visite en Andalucía.
El momento más complicado de Pesadilla en la cocina
Otra de las paradas que hará el prestigioso chef será en Sevilla, donde visitará un restaurante que le tocó la fibra. Y es que, como el propio Chicote ha revelado, se trataba de un restaurante regentado por unos mellizos que no se podían jubilar por que el restaurante se iba a pique.
Asimismo, ha revelado que el equipo se emocionó con la despedida, esperando que la próxima vez que se vieran ya no tuvieran que estar tras la barra del bar. Del mismo modo, en la octava temporada de Pesadilla en la cocina también notaremos cambios en la cabecera y en la forma en la que graban el programa. Unos cambios que no hacen más que aumentar la expectación de los fans.