Dos polos bastante opuestos los que se encontraron en la cita de hoy
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero en esta ocasión el efecto no funcionó en Chiara y Sergio, que protagonizaron una velada en First Dates, bastante agitada. El primero en llegar fue el chico de 27 años, el cual halagó a Matías por su porte y contextura física, algo que dejó confundido a Carlos Sobera.
En ese momento hizo su aparición Chiara, y luego de la primera impresión positiva, pasaron a la mesa. Una vez allí, las cosas empezaron a salir muy mal. “¿Te gusta el fútbol?” preguntó la comensal, a lo que Sergio dejó claro que es un ferviente aficionado del Real Madrid. La reacción de la mujer fue bastante despectiva, y solo dijo, “¡Qué asco! Fútbol no, por favor. Me parece un deporte tan inútil”.
La afirmación de Sergio descolocó bastante a Chiara y desde ahí se empezó a empeorar todo en su cita de First Dates
El chico se sintió bastante ofendido con la exclamación de Chiara y ante ello respondió. “soy muy futbolero, la verdad, tanto verlo como jugarlo y los partidos del Real Madrid no me los suelo perder. El Madrid no me va a fallar nunca y siempre ha estado ahí, pero una chica me puede fallar, se puede ir y puede venir otra, pero mi equipo siempre va a estar ahí”.
Sin embargo eso no fue lo peor, pues luego dijo algo que verdaderamente dejó desconcertada a su cita. “si mi novia me dice quedemos, tendría que ser después del partido. O eso o las dos cosas a la vez” sentenció Sergio. La chica respondió “¿Cómo? ¿Cena y fútbol juntas? Te pasarías toda la noche viendo la tele, mejor prefiero estar sola que mal acompañada”.
El tono de Chiara y Sergio empezó a subir en la decisión final de First Dates
La italiana estaba súper convencida de que el comensal no encaja ni en un 1% de lo que estaba buscando. Su decisión final ya estaba más que clara. Pero Sergio quiso ser más osado y se aventuró a decir que si quería una segunda cita. La mujer no solo lo rechazó sino le dejó claro el porque. “Lo siento, pero soy muy exigente y físicamente no eres mi prototipo. Eres buena gente”.
La afirmación hizo enfurecer al futbolero que luego le contestó, “¿Eso no es suficiente para ti y el físico es lo más importante? Se ve que eres muy superficial”. La tensión subió bastante y Chiara exclamó, “Ese comentario sobraba”. Sin embargo el madridista seguía empeñado en desahogarse, “Es que soy muy transparente y digo lo que pienso. Te has picado”. La mujer lo miró y con una mirada de burla le respondió “Si no te gusta el físico es que eres un hipócrita”. Por fortuna para ambos la cita acabó.