Un visitante de otro planeta ha aterrizado su nave en el restaurante de Cuatro
Nunca podemos decir “ya lo he visto todo en First Dates” pues el dating show siempre nos deja con la boca abierta, en esta ocasión el show ha corrido por cuenta de Charly. Hasta el momento no sabemos si lo que llegó al restaurante es un alien o se trata de un disfraz, aunque creemos que es lo segundo. En verdad se trata de un influencer proveniente de Bilbao.
Carlos Sobera quiso entrarle al juego y le preguntó de que planeta nos visitaba. El comensal muy entusiasmado le respondió. “Vengo de la constelación de Sagitario“. Luego de mucha fantasía, el presentador logró que el vasco se quitara la máscara de extraterrestre y le contara algo de su vida. ” Soy técnico especialista en recogida de residuos urbanos, barrendero de toda la vida” comentó el comensal.
Charly también manifiesta en First Dates que es un apasionado del Cosplayer
Con su disfraz de alien, Charly dejó en claro que es apasionado del cosplayer y los disfraces de fantasía. “Me he comprado unos trajes y ahí andamos. Mis inicios fueron con un gorrito de papel aluminio, que me iba yo por ahí los viernes o en bici o andando, me hacía mis vídeos” dijo el alocado pero apasionado comensal.
El vasco también admitió que la gente en su vecindario lo tacha de “colgao” y algunos “Decían, se ha vuelto loco”. Aún así, Charly expresó que lo seguirá haciendo porque eso es lo que lo hace feliz. El tiempo pasaba y su cita no llegaba, pero en cuestión de unos 10 minutos apareció por la puerta Amaya.
¿Existen los extraterrestres? la pregunta que abrió la conversación de Charly y Amaya en First Dates
Aprovechando que el bilbaíno estaba vestido como un alien, el tema de entrada era la existencia de vida en otros planetas. Por supuesto Charly afirmó que existen los extraterrestres y que algunos han hecho contacto con humanos. Luego expuso su hipótesis de que en algún momento entrarán a la tierra para hacer “el día del juicio final”.
Amaya si se mostró un poco escéptica y afirmó que los extraterrestres, aliens, y naves de otra galaxia no existen. Por obvias razones las visiones chocaban pero eso no impidió que pasaran una agradable velada. Desafortunadamente la química no fluyó y la decisión fue negativa para los dos. No obstante, Charly se volvió a meter en el papel de alien. “Aquí el Charly, cerrando conducto”.