El programa estrella de La Sexta ha estrenado en exclusiva su tercer programa, el cual ha llevado al límite al chef por la increíble situación que se ha encontrado en el nuevo bar
Después de solucionar gran parte de los problemas de Il Fogon della Toscana y la taberna El Palomo, Alberto Chicote ha visitado junto al equipo de Pesadilla en la cocina un nuevo bar. En esta ocasión se trata de un bar situado en el sur de España, concretamente en Algeciras. Un bar que ha generado gran polémica ya, pues su dueño ha realizado unas polémicas declaraciones contra el programa de La Sexta.
Pero no solo ha generado polémica por las palabras del dueño, sino por todo lo que hemos visto durante el programa. Y es que, como el propio Alberto Chicote indica, es uno de los casos más extremos que se ha encontrado en ocho temporadas. Lo cierto es que tiene razón, pues pocas veces hemos visto situaciones como las vividas en el tercer episodio de Pesadilla en la cocina 8.
El extremo caso del bar El Callejón en Pesadilla en la cocina
Para el tercer programa de la nueva temporada, Alberto Chicote se desplazó hasta el bar El Callejón, donde se encontró con dos grandes personajes como Tere y David, quienes son los encargados de llevar la cocina de un bar de tapas. Y lo cierto es que en esta ocasión lo más preocupante no es la comida, sino el estado de la cocina y el carácter de los jefes.
En más de una ocasión hemos visto a los protagonistas abandonar la cocina en mitad de un servicio, provocando un gran retraso en el mismo. Pero no solo eso, sino que también hemos visto como la suciedad abundaba, no habiéndose limpiado nunca los fogones o la parte inferior de la cocina. Algo que había provocado que proliferara una plaga de cucarachas y otros insectos.
Alberto Chicote, desesperado en el bar El Callejón
Además de conocer otros problemas como la poca idea de cocina que tiene David, el chef de La Sexta también tendrá que lidiar con su madre, con quien tendrá grandes diferencias. Es por eso que este reto en Pesadilla en la cocina exigirá al máximo a Alberto Chicote, que estará ante uno de los retos más complicados que ha enfrentado nunca. Un reto que examinaremos a fondo en ElGolDigital.
No obstante, y como es habitual, todo acabará bien para el bar El Callejón. O al menos eso mostrará el programa, pues ya sabemos que la realidad es otra muy diferente. Y es que el dueño del bar ha cargado duramente contra Pesadilla en la cocina y Alberto Chicote, desmontando muchos de los trucos que utiliza el programa para generar situaciones conflictivas entre los protagonistas y con los clientes.