La comensal se cansó de la soltería y quiere a alguien que baje su temperatura
El objetivo principal de First Dates es conseguir el amor, pero como este concepto es tan amplio, Isa utiliza esta oportunidad en el dating show para otros fines. Uno de ellos es acabar con la racha de sequía en el ámbito íntimo, ya que la comensal confiesa que le gustaba estar soltera, pero reconoce que es humana y tiene necesidades.
“Estoy soltera porque yo he querido estar soltera, pero llega un momento en el que nos tenemos que bajar las bragas y dices ‘necesito un hombre‘” comentó la banquera. Sin embargo, el hecho de que sea una madre soltera de un par de mellizos que ya tiene 7 años, no le han impedido conocer gente. “He tenido mis citas Tinder“.
Isa se muestra sencilla en First Dates
La mayoría de las personas que visitan el restaurante del amor más famoso de España, ya tienen en mente un pliego de exigencias de como tiene que ser su cita. Isa por su parte es sencilla y más bien le importa el interior “Ahora con la edad que tengo me gusta que tenga dos piernas y dos brazos. No sé lo qué necesito, pero en cuanto lo vea, lo sabré”.
Pues en esas llegó Javier, un doble del exciclista Miguel Induráin. “Me han parado muchas veces por la calle a preguntármelo”. A pesar de que la comensal no era exigente en el aspecto físico, no le gustó que él llevara camisa. No obstante, al escucharlo como se expresaba todo cambió y la cita inició de la mejor manera.
Pese al gran secreto de Isa, Javier quiso seguir conociéndola fuera de First Dates
La barcelonesa comentó que no trabaja por que tiene un trastorno de bipolaridad. “Un día me petó algo la cabeza y me dijeron que tenía un trastorno bipolar. No dominas tus emociones, puedes caer en depresión durante meses, pero de repente te da un estado de euforia. Por eso no trabajo”. El hombre se quedó algo asombrado.
Aunque la sinceridad puede llegar a ser algo impactante, Javier la tomó como una cualidad de ella y al final le gustó ese detalle. “Si conoces el tema, hace que no tengas prejuicios y gusta” exclamó el hombre. Ella por su parte también le gustaron muchos detalles de él, y al final la segunda cita se dio como una promesa.