La presentadora sacó a relucir un episodio muy cómico de la actriz invitada
Este viernes en Espejo Público, se vivió un gracioso momento entre la presentadora Susanna Griso y su invitada la actriz Verónica Forqué. A cuenta de una anécdota el pasado fin de semana, cuando la artista perdió dos vuelos. La Invitada atendió la entrevista desde la comodidad de su casa y ambas disfrutaron de un rato agradable.
La actriz madrileña apareció en la pantalla de Telecinco desde la sala de su casa con un cigarrillo en la mano dispuesta a atender la entrevista. Cabe resaltar que según las últimas leyes, ningún presentador, conductor, colaborador, tertuliano o invitado puede aparecer en pantallas de televisión fumando.
En el día internacional del teatro la invitada de Susanna Griso fue la gran actriz Verónica Forqué
La invitada de en está ocasión y conmemorando el día internacional del teatro es la mujer de 65 años galardonada con cuatro premios Goya. La artista abrió la entrevista con una bonita frase muy celebre. “Yo soy actriz porque quiero romper la capa de hielo que cubre el corazón de las personas. Esta frase no es mía, es de Franz Kafka, y es muy bonita”.
Forqué también habló de la gira nacional en su última obra y como está haciendo con el montaje de su escenografía. Posteriormente la presentadora indagó si la actriz y su equipo de trabajo cuentan con todos los salvoconductos. Y si están cumpliendo con todas las normativas por cuestiones de la Pandemia. A lo que Verónica le contesto. “Miles de salvoconductos, yeah, mascarillas, geles, everything”.
Susanna Griso disfrutó con los relatos de Verónica Forqué en plena entrevista de Espejo Público
El momento más divertido de la conversación entre las dos figuras públicas fue cuando hablaron del incidente en el aeropuerto de Barajas. “Cállate, cállate, cállate, qué vergüenza!” Empezaba diciendo la actriz que posteriormente relató el incidente. “Créeme: perdí dos aviones. Me fui a casa con mi perra y mi maleta -su p… madre me tiré a la cama, recé un Padre Nuestro…” luego añadió “adoro a los Guardia Civiles, a los de seguridad y a todos, que los amo”.
Verónica siguió comentando su travesía. “A las 6 de la mañana esta compañera tuya estaba con este cuerpo en el aeropuerto de Barajas”, añadió. “Todo fue como la seda. Me fui en primera. He decidido que a partir de ahora, si puedo y tengo money, me voy a comprar menos vestiditos y chorradas y voy a volar así”. Las dos se echaron a reír luego del relato.