Los espectadores se cansan del tertuliano más polémico de la televisión y meten en problemas al presentador
La Sexta Noche es un programa de actualidad, debate, entrevistas y un sinfín de sorpresas que lidera Iñaki López cada sábado. Un programa que creció mucho durante el confinamiento debido a que todos estaban en sus casas y que era la única oferta que hablaba de actualidad política y económica. Pero ahora la nueva temporada se presenta con problemas.
Ya son muchos los espectadores que habían lanzado amenazas serias a Iñaki López. Y es que el presentador, muy activo en las redes sociales, va poniendo mensajes a lo largo de la semana explicando qué invitados y qué temas se van a tratar.
Amenaza de los espectadores
Esta transparencia del presentador de La Sexta Noche está levantando críticas de aquellos que no soportan a determinados tertulianos. Porque las críticas de aquellos que directamente odian a La Sexta no preocupan. Pero esta vez han sido sus propios espectadores.
Muchos amenazaron en las redes sociales de Iñaki López con no volver a ver ni una sola edición de La Sexta Noche mientras tuvieran tertulianos tan polémicos y tan de ultraderecha como el director de Okdiario Eduardo Inda. Uno de los tertulianos estrella.
Desplome de las audiencias
Pero Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, lo último que tenía en la cabeza era que dichas amenazas se pudieran llegar a cumplir. Pero así se ha manifestado a tenor de lo que sucedió en la última edición de La Sexta Noche, este sábado.
Y es que los índices de audiencia muestras un desplome bestial de espectadores en La Sexta Noche. Habrá que seguir programas próximos porque si la tendencia sigue a la baja es posible que Iñaki y La Sexta Noche tengan las horas contadas.