Jorge Fernández consoló a Joaquín Padilla por el error que cometió
Después de más de diez años en televisión, el concurso, La Ruleta de la Suerte al lado de su cantante, ha regalado a los espectadores multitud de momentos muy épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles.
De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Estos serían Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla.
El gran éxito del concurso de televisión es gracias a su excelente producción
Cada uno de estos tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa. Esta vez, ha sido Joaquín Padilla quien ha protagonizado un llamativo momento. Sin duda, una situación que quedará marcado en todos los televidentes.
De cara al panel con música, Jorge Fernández daba la primera pista: “Una canción de Los Ronaldos, que se publicó en 1987”. El presentador miró a Joaquín Padilla para que le corroborase la información. Fue en ese momento cuando, tras asentir, el músico metió la pata: “La canción se llama Me gustan las cerezas”.
El cantante de La Ruleta de la Suerte lamentó sus palabras para dar algunas pistas
En ese momento, el cantante continuó con total normalidad. “Esa es la canción y el álbum pertenecía a Los Ronaldos. Efectivamente”, le apoyaba el presentador. “Pues al pulsador y a ver quien adivina este trozo de canción”, animaba Fernández a los concursantes. “Me gustan las cerezas, me gustas tú”, acertaba una concursante.
“Digo, se llama la canción Ronaldos. Ay, la he liado pero bien”, se lamentaba el cantante. “Pero bueno, no pasa nada porque hemos repartido un poco más de pistas. Además, como es para los tres igual, han tenido los tres la misma oportunidad”, le consolaba el presentador. “Claro, no hemos ayudado a nadie”, confirmaba Padilla.