El ex político español compra la licencia de TDT en Madrid del extinto 7NN
Con su estilo personal y con una bebida en la mano ha anunciado Pablo Iglesias el último avance de Canal Red, la televisión que estrenó hace un mes y que supone el culmen de su proyecto para seguir acaparando los focos y controlando la agenda de Podemos tras su salida de la política.
Tras un mes de emisión en pruebas en la plataforma de YouTube, y gracias a las aportaciones de sus millares de socios, Canal Red salta así a la TDT aunque sólo emitirá en la ciudad de Madrid, en la misma frecuencia en la que, hasta finales de marzo, emitía la extinta 7NN.
El ex líder de Podemos anunció sus nuevos proyectos para crecer en la televisión
“Si es que uno ya no puede salir cinco minutos a pasear a Marcos de Quinto sin que te okupen la frecuencia”, bromea Pablo Iglesias en el anuncio de su plataforma, y así mismo ha subrayado: “Espero que no haya infartos en el Barrio de Salamanca ni en la Moraleja”.
“Nos hace mucha ilusión que en el espacio radioeléctrico de Madrid, a pocas semanas de las elecciones, las teles de Ayuso y de Almeida tengan un competidor, pequeño y modesto, pero que hace un periodismo decente“, asegura el ex líder de Podemos, “eso sí, para nosotros solamente es el primer paso.
Canal Red pide a sus seguidores unirse y así luego estrenar su nueva app
Han demostrado que quieren distribuir su señal a otros lugares y seguir creciendo, porque como ellos mismos dicen “somos una tele para todo el Estado y también para América Latina“. Para ello, pide a sus seguidores de la mejor manera que “se rasquen el bolsillo”: “Os necesitamos para seguir creciendo”.
Por último, Pablo Iglesias anuncia que muy pronto Canal Red estrenará una app para smart TV. “Esto acaba de empezar y no tenemos techo”, amenaza, y cierra con un sarcástico: “Salud y no reírse de los fachas“. Una noticia que sin duda, ha generado mucha expectativa entre los televidentes del programa.