Mediaset ha decidido introducir nuevos cambios en su nueva edición, los cuales han sido revelados por algunos de sus protagonistas
Al igual que ocurrió en La Isla de las Tentaciones 3, Marta Peñate también será una de las grandes protagonistas de La última tentación. A la hora de confirmar a los nuevos protagonistas, el reality anunció que Marta Peñate acudiría sola y ahora sabemos el por qué.
Esta situación extrañó mucho a los espectadores, pues como bien es sabido, Marta Peñate se encuentra actualmente en una relación con Tony Spina. Pero, pese a esto, ha decido dar el paso a La última tentación, donde también pondrá a prueba su relación con el italiano.
Marta Peñate cambia las normas de La última tentación
Hace ya varias semanas, Lester filtró a través de sus redes sociales que Marta Peñate se sentía atraída por Manuel en La última tentación. Esto dio mucho sobre lo que hablar, pero nadie cayó en que, si realmente Marta Peñate fuera una tentadora, no coincidiría con Manuel.
De este modo, todo parece indicar que Marta Peñate compartirá villa con el resto de chicas emparejadas: Mayka, Patri, Lucía, Fani y Andrea. Así pues, Manuel podría ser uno de sus tentadores, quienes intentarán hacer que caiga en sus encantos y le sea infiel a Tony Spina.
Marta Peñate no será infiel en La última tentación
Pero, tal y como confirmó Lester en su vídeo de Instagram, Marta Peñate estaría muy cerca, pero no cayó en la tentación. De esta forma, y como demuestran sus vídeos actuales, será una de las parejas que salga indemne del nuevo reality, pues a día de hoy continúan con su relación.
Eso sí, Marta Peñate no lo pasará nada bien en la villa en esta edición. Y es que su enemistad con Mayka y Patri, la nueva novia de Lester, será una bomba a punto de estallar. Asimismo, hay que unir a esta situación a Lucía, quien ha fraguado una gran relación con Mayka y Patri.