La comensal cumplió su sueño en su visita al dating show, y se va contenta con ello
En algunos casos, los comensales deciden visitar First Dates, solo con el objetivo de conocer celebridades como Carlos Sobera, Lidia Torrent, y en este caso, Gisela, venía con la intención de conocer al camarero Matías Roure. El propósito de la mujer no era cenar con algún chico y conocerlo, sino más bien estar cerca, muy muy cerca del barman.
Desde que apenas pisó el restaurante de Cuatro, la educadora infantil de profesión, expresó que sus rasgos de personalidad la diferencian de los demás, por ser una mujer bastante feliz. “Siempre soy un poco la alegría de la fiesta, que la gente se divierta y no esté apagada. Me gusta ser diferente. ¿Por qué tenemos que ser todos iguales?”.
El objetivo principal de Gisela era bailar con el camarero de First Dates,
Nadie lo sabía y menos la cita de Gisela, pero el objetivo principal al que venía la comensal dispuesta a cumplirlo sí o sí, era bailar con el camarero favorito de las chicas. La coartada que tenía preparada la educadora fue. “Sé que sabe bailar y es difícil encontrar a un chico que sepa bailar”. Aunque la mayoría de los televidentes cree que su propósito era el de estar lo más cerca posible de Matías.
Para fortuna de Gisela, Matías accedió a cumplir su sueño, y ambos se dirigieron a la pista de baile. A ritmo de bachata, y con el tema de Romeo Santos ( Propuesta indecente), la comensal se fundió en los brazos del espigado y portentoso camarero. “Ha sido un puntazo, no me lo esperaba. Sueño cumplido, el corazón me va a mil” confesó la entusiasmada mujer.
Lidia Torrent no es la única que enamora a los comensales en First Dates, esta vez fue el turno de Matías
La camarera más linda del dating show tiene la fama de arruinar las citas antes de que estas comiencen. Y es que obviamente no es su culpa, pues ella solo se para allí, al lado de la barra para supervisar que todo salga bien. Sin embargo, los hombres no pueden concentrarse en sus respectivas citas por no perder de vista a Lidia Torrent.
En esta ocasión, fue Matías quien cumplió ese rol, aunque la mujer hizo más que admirar al galán, esta vez bailó y estuvo muy cerca de él. Gisela admitió que solo con el simple hecho de haber danzado con el camarero, se va muy feliz a su casa, así no tenga éxito en su velada. Nuevamente First Dates cumple con los deseos de sus comensales, aunque de manera diferente.