Lidia Torrent lo ha vuelto a hacer, y por poco arruina la cita desde entrada
Sabemos que nuestra camarera estrella de First Dates no tiene la culpa de su despampanante belleza, pero a causa de ello, casi arruina la cita entre Sergio y Anna. El barcelonés no podía contener la mirada hacía su cita, y solo estaba pendiente de la barra donde se encontraba Lidia Torrent. Luego cuando decidía poner atención a la mujer, veía todo menos su rostro.
“Cuando él se ha sentado le he preguntado de dónde eres, pero él se ha embobado mirando a las camareras. Me ha mirado más el pecho que la cara, que me suele pasar, pero esperaba que en un sitio como este me intentara conocer más a mí” sentenció con enfado la barcelonesa que ya intuía ese comportamiento conocer un fragmento de la prestación de Sergio. “Mi gran pasión es el sexo, por qué no decirlo. Me gusta. Me encanta” declaró el hombre.
La incomodidad que sintió Anna en su cita de First Dates, no solo fue por que Sergio se la pasaba mirando a la camarera, sino también por su insistencia en hablar de sexo
La catalana que acudió al dating show en busca de alguien que no se fijará en solo lo físico, se llevó una desagradable sorpresa. Sergio fue todo lo que Anna ni quería en una cita. En uno de los fragmentos de la conversación esto fue lo que se escuchó. “Yo he estado casado 20 años, y luego ya he estado ahí picoteando” reconoció el comensal. “Sí, eso se te nota, en la manera de ser y eso” respondía ella.
El catalán persistía en seguir tocando temas que van más allá del limite. “Me gusta como vas vestida. ¿Estás operada? Eso creo que no se pregunta”, planteaba él entre risas. Anna se ha quedado con cara de sorpresa sin saber que decir. “No, la verdad que no”, exclamaba ella. “¿Todo eso es tuyo?”, insistía el hombre, “No, me refería a que eso no se pregunta”, le sentenció la mujer con algo de fastidio.
Anna pensó que venir a First Dates fue una perdida de tiempo al conocer a Sergio
El comensal ha actuado tan mal, que ha dejado a la catalana con sensación de no querer venir más al dating show. “Va muy a eso. Vale que el tema físico te atraiga, pero preocúpate en conocerme un poco antes. Me ha hecho un comentario sobre el pecho que no lo veo normal para una primera cita, va a saco. Creo que de tan sexual es un poco salido, porque en la cita no hemos hablado de otra cosa más que de lo que él quería sexualmente. La cita ha ido solo de eso” expresó Anna.
Mientras tanto, Sergio pensó que era todo un casanovas y también creyó que su estrategia de ser tan directo en la primera cita le iba a funcionar. Tan confiado estaba que en la decisión final se atrevió a decir que quería una segunda cita, por que había sentido química. La cara de Anna fue como escuchar un “¿Es una broma? ” obviamente la barcelonesa terminó dandole calabazas.