Mar Flores también fue desenmascarada bajó la máscara de el Flamenco
En la sexta gala de la segunda temporada de Mask Singer volvieron a producirse dos desenmascaramientos que dejaron claro que el nivel de dificultad ha subido y esto se ha visto reflejado en la sorpresa que dejó el exjugador de baloncesto José Manuel Calderón y la famosa ex modelo Mar Flores.
La noche comenzaba en el reality con la llegada de Nuria Roca al programa como investigadora invitada, aunque la valenciana no tuvo su noche en lo que a aciertos se refiere. En dos ocasiones apostó por compañeros de El hormiguero. Pilar Rubio y Juan Ibáñez, una de las hormigas, fueron sus apuestas.
Además, el participante contó cómo fue su experiencia durante su paso por el reality
El deportista consiguió engañar a todos en el reality al encontrarse bajo la máscara de Perro de Mask Singer, aunque lo cierto es que las pistas eran bastante complicadas. La más clara, eso sí, era el apodo de Mr. Catering, un mote que le puso el gran Andrés Montes en sus narraciones.
Sin embargo, a través de una entrevista, el deportista, José Manuel Calderón, el Perro más punky de Mask Singer, ha contado cómo ha sido su experiencia de formar parte del programa. “Nunca había cantado y nunca había bailado, no está entre mis talentos”, asegura el campeón del mundo de baloncesto.
Las primeras palabras de José Manuel Calderón luego de su descubrimiento en Mask Singer
“Me llamaron y fue algo inesperado. No me habréis visto en ningún otro sitio. Incluso la gente que me conociera era imposible que hiciese la conexión de que yo pudiera estar aquí, cantando y bailando. Es algo que no he hecho en mi vida”, decía una vez descubierta su identidad.
Nadie apostaba por él, de forma que la cara de los investigadores era un poema. “Lo mejor era lo despistados que estabais”, decía el deportista asegurando que no ha cantado ni bailado en su vida. “Me imagino que todos mis compañeros se estarán partiendo de risa en sus casas porque ni se lo imaginaban”, dijo.