El presentador no se ha quedado quieto y ha respondido de la misma forma para intentar calmar los ánimos
Si algo caracteriza a Antonio García Ferreras es que no se queda con nada, y en esta oportunidad ha respondido a las acusaciones de un líder político en plena emisión de Al Rojo Vivo. El tema involucra a Sergio Sayas diputado de la UPN, famoso por haber hecho gestiones de voto en contra de la reforma laboral.
El líder de un sector del gobierno ha manifestado su postura en contra, que le ha valido para que su partido pidiera formalmente una sanción que involucra inhabilitación durante un periodo de dos años y medio. El caso es que ha señalado al presentador de falta de rigor al haber divulgado una fotografía que él desaprueba.
El tema que involucra a Ferreras y que ha explotado en Al Rojo Vivo ha escalado de forma impresionante
Una vez que el comunicador se ha percatado de cómo está evolucionando el tema, ha aprovechado su aparición en redes sociales para enviarle un mensaje, y es colgando una foto donde aparece junto a un gobernante de EH Bildu (Adolfo Araiz). Aunque admite que fue antes del debate electoral, despotricar y luego salir junto a ellos no es ético.
Simplemente pudo decir que no quería salir en la foto y ya está. Pero todo lo contrario, ha salido y eso ha hecho explotar el ambiente. Las palabras de Sayas “No me habrá visto nadie ni en un pasillo, ni en una mesa, ni en un comedor… jamás con nadie de Bildu” han sido pronto desestimadas. Y lo peor fue que el medio sirvió para propagarlo.
Y además de esa imagen se pudo comprobar mayor relación entre partes
Aparte de la citada imagen, cabe resaltar que en 2018 se sentaron a negociar y aprobaron sacar adelante una ley en conjunto. Lo que agrava mucho más la acusación, ya que cuenta el presentador con un documento sacado de la hemeroteca oficial de los partidos. Así pues aparte de cubrirse lo ha tildado de mentiroso y de ser un líder negativo.
Ya engañó a su partido antes y ahora lo han pescado con otra mentira. De manera que las cosas muy tensionadas, y más allá de las denuncias, queda expuesto el real fondo del asunto. Esa disputa parece continuar y se espera una arremetida en los siguientes días. Atentos.