Una de las escenas del momento la compone la chilena que ha dejado estupefacto a sus televidentes
First Dates ha vuelto a salir a escena con una propuesta un tanto distinta, en esta ocasión con la aparición de Brígida que ha detonado su puesta con una confesión bastante curiosa. Y es que en plena cita con Marcos dejó claridad sobre lo que han sido sus alucinaciones, y sus experiencias con extraterrestres.
La estudiante de teatro experimental chilena ha asombrado de cierta manera, quizás por su forma de expresarse y comentar lo que para ella es algo habitual y para los demás termina siendo un choque de sentidos. Admite que cuando pequeña fue abducida por extraterrestres, y confiesa lo que eso ha significado para el desarrollo de su vida.
Más allá de las experiencia locas de Brígida en First Dates parece que la relación con Marcos no ha servido
Una vez se ha pasado todo, la sensación para la concursante ha sido agridulce. Admite que su compañero no tiene energía, y eso para ella es fundamental. No solo porque necesita ese feeling para compartir, sino porque ha notado que son de mundos bien diferentes. Ella con sus historias sacadas de las cavernas y él mucho más diplomático.
Claramente ha sido un golpe certero para Marcos, que independiente de lo que pueda ser el gusto por algo en específico, ha admitido que le encantaría seguirla conociendo. Ha dicho que sí a una segunda cita y ella se ha negado aunque ha admitido que pueden agregarse a las redes y seguir hablando.
El fenómeno First Dates sigue siendo relevante en la TV española
Hasta acá el formato ha tomado mucha relevancia. De hecho, es uno de los programas de entretenimiento más vistos en el país porque agrupa diferentes forma de ver y socializar entre persona que a priori tiene formas diferentes de ver y de analizar el mundo que les rodea.
Lo de Brígida ha sido un ejemplo brillante de lo que se va a ver de ahora en más. Y aunque recién va tomando forma sigue teniendo buena respuesta en materia de consumo.