La marcha de los Sindulfos ha dejado un vacío difícil de cubrir
Después de meses en el concurso de Antena 3, donde han conseguido convertirse en el tercer equipo con más programas en la historia del formato, los Sindulfos dijeron adiós al programa. Desde entonces, y como es habitual en este tipo de casos, ningún equipo ha conseguido mantenerse como campeones. Los Aldeanos son los que más programas han acumulado, sumando un total de tres a su corta etapa en Boom.
En estos primeros días en el concurso de Antena 3, los Aldeanos han conseguido asegurarse más de 11.000 euros gracias a sus victorias. Pero no solo eso, sino que parecen haber caído en gracia a los espectadores, quienes consideran que tienen nivel de sobra para tener una larga trayectoria en el formato.
Los Aldeanos muestran su nivel en Boom
Una de las mejores formas para comprobar el nivel de los nuevos concursantes es la bomba final. Es ahí donde día tras día los concursantes tienen que hacer frente a las preguntas más complicadas de la tarde con el objetivo de llevarse el bote. Un bote que supera ampliamente los 4,1 millones de euros.
En caso de logarlo, los Aldeanos batirían el récord de los Lobos, quienes se embolsaron 4,13 millones de euros en 2019. El bote actual de Boom ya es superior al mencionado, siendo el más alto de la historia del concurso. Concurso en el que han comenzado con un guiño a los Lobos, pues han querido hacerle un homenaje al mejor equipo de la historia de Boom.
El guiño de los Aldeanos a los Lobos
Hace apenas unos días, los Aldeanos se hicieron con la victoria en Boom y desde entonces nadie ha podido con ellos. En sus primeras participaciones han explicado que su nombre se debe a los Lobos, a quien han querido hacer referencia con su nombre. Todo por el juego de Los Hombres Lobo de Castronegro.
En dicho juego, los jugadores se dividen en lobos y aldeanos. De esta forma, como en Boom el nombre de los Lobos ya estaba cogido, decidieron ponerse el de los Aldeanos. Ahora, esperan repetir la hazaña conseguida por los integrantes de los Lobos, aunque para ello necesitarán sumar mucha experiencia, pues como ha quedado demostrado en tantas ocasiones no es nada fácil conseguir el bote.