El programa de Antena 3 alcanzó a batir un récord en uno de sus episodios
Boom, es el concurso de televisión que consiguió hace meses ser una de las producciones referentes a la pantalla pequeña, pero también para los seguidores y concursantes, especialmente por Los Lobos. Ellos son un grupo de amigos que acudió a la televisión con altas expectativas y que logró llevarse el premio más alto jamás otorgado en la pequeña pantalla.
Estos concursantes lograron que el formato se alzara con el premio de la audiencia y que incluso algunos días superar al también programa de televisión Pasapalabra, su rival más inmediato. Pero ahora parece que el formato está en horas bajas. Y los fanáticos se andan preguntando porque está pasando esto.
La estrategia para lograr que el programa vuelva hacer uno de los más vistos
De hecho muchos son los espectadores que se han dado cuenta de que estos días se está empezando a tirar de otros concursantes como Los Lobos con la excusa de reunir a los que más audiencia congregan. Los incluyen en programas especiales de millonarios. Ahora se preguntan si será una estrategia para intentar levantar un poco el vuelo.
Lo cierto es que parece que a Boom no le ha venido nada bien el cambio de horario. Pero parece que la estrategia es acertada. De hecho el pasado jueves gracias a uno de estos especiales Boom logró récord de espectadores. Por otro lado, hay una moda entre los concursantes que ha sido aprobada por los televidentes.
La historia de Los Lobos en Boom siempre será recordada por todos los fanáticos
Pero también Boom, tuvo a unos concursantes tanto o más famosos que Fran. Se trataba de Los Lobos, un grupo de amigos que logró hacer historia de la televisión por dos razones: fueron los que más tiempo estuvieron en pantalla. Además, fueron los que consiguieron el mayor premio entregado en la televisión en abierto en nuestro país.
El éxito de Los Lobos lo tratan ahora de emular Los Dispersos, otro grupo de conocidos que también basa su éxito en el hecho de que son profesionales expertos en campos tan diferentes del saber que pocas preguntas se les escapan. Pero sin duda, ambos han logrado ganarse la confianza de todos los fanáticos.