El concurso de Antena 3 ha tomado una importante decisión tras ver el mal nivel de los concursantes
Boom se las prometía muy felices con el regreso de míticos concursantes y la llegada de grandes representantes de Pasapalabra, quienes aspiraban al bote. Pero la realidad ha sido muy diferente, ya que el nivel de estos concursantes especiales no ha sido el que esperaban los espectadores.
Todas las esperanzas estaban puestas en los genios de Boom, pues poseían gran experiencia en el formato de Antena 3. Pero en el primer programa demostraron estar algo oxidados, pues la victoria se la llevaron los genios de Pasapalabra por un ajustado marcador.
Los genios de Boom hicieron el ridículo al intentar conseguir el bote
En la tarde del martes, los genios de Boom al fin consiguieron la victoria y empataron en el marcador con los concursantes de Pasapalabra. Pero lo sorprendente fue la prueba final, en la que los concursantes completaron una ridícula prueba final que los dejó muy lejos del bote.
Los concursantes tan solo acertaron 8 preguntas en la prueba final del programa, sorprendiendo a todos los presentes en el plató por su bajo nivel. Es por eso que para este tercer programa especial Boom ha introducido cambios importantes para mejorar la imagen de los concursantes.
Boom baja drásticamente el nivel
Lo cierto es que en la tarde del martes las preguntas a las que se enfrentaron los genios de Boom eran de gran dificultad. Pero las que tuvieron que responder en la tarde de ayer miércoles eran muy sencillas. Tanto que los concursantes pasaron de 8 aciertos en la bomba final a 14.
De este modo, se quedaron a tan solo un acierto de llevarse el bote de Boom. Un bote que volverá a estar en juego esta tarde, en la que los genios de Boom podrían certificar su victoria contra los genios de Pasapalabra, pues podrían poner un decisivo 3-1 en el marcador.