Dos preguntas han provocado el fallo de los concursantes en una de sus mejores bombas finales
Los Libérrimos han vuelto a estar muy cerca del bote de Boom. Los concursantes han realizado una extraordinaria bomba final en la que han conseguido acertar en la primera vuelta 13 preguntas. Sin embargo, han sido incapaces de acertar las dos preguntas restantes para conseguir el bote.
De esta forma, los concursantes tampoco han conseguido superar su récord de aciertos en la bomba final de Boom, que sigue estando situado en 13. Pero, como bien es sabido, a los concursos televisivos les interesa mantener a los concursantes mucho tiempo como campeones.
Los Libérrimos consiguen evitar la expulsión en Boom
A diferencia de los programas anteriores, Los Libérrimos han conseguido llegar a la bomba final con todos sus integrantes intactos. Y es que, por primera vez en muchos programas, Ana, Ana Belén, Héctor y Alberto han estado juntos en la bomba final del concurso.
Esto ha tenido un impacto muy positivo en los concursantes, que mostraron un gran nivel. Por su parte, Ana fue la portavoz de Los Libérrimos y realizó una gran labor. Pero la pregunta 7 y 12 de la bomba final imposibilitaron que pudieran ganar el bote del concurso.
Las 2 preguntas que dejan a Los Libérrimos sin bote
En esta ocasión, la pregunta 7 de la bomba final de Boom pedía a los concursantes el nombre del disco en el que Bon Jovi grabó por primera vez la canción ‘Livin’ on a prayer’. Una pregunta que los concursantes no sabían y que causó su falló en la segunda ronda.
La última de las preguntas que no conocían era la que les preguntó el nombre, que significa ‘prisión terrenal’, recibe el infierno en la mitología china. De esta forma, los concursantes terminaron fallando sus preguntas, aunque en el día de hoy tendrán una nueva oportunidad.