Los concursantes se quedaron nuevamente en 13 aciertos, a dos del millonario premio
Los Sindulfos llevan semanas mostrando un nivel excepcional en Boom. Un nivel que el pasado lunes les sirvió para imponerse a RockCampers en el marcador. Algo que pocos esperaban, pues RockCampers fueron los ganadores del segundo bote más alto de la historia del concurso de Antena 3.
Gracias a esta victoria, los Sindulfos consiguieron ganar más credibilidad, pues hasta entonces muchos lo veían como un equipo sin mucho nivel. Pero lo cierto es que este sector de los fans de Boom estaban equivocados, pues poseen un nivel altísimo que los convierte en favoritos al bote.
Boom pone imposible el bote de los Sindulfos
De hecho, muchos son los que creen que si no fueran por las palabras cerrojo de Boom, ya habrían ganado el bote hace varios programas. Y es que el nivel de Jesús, Vicente, Raúl y Miguel está siendo muy alto, pero no terminan de dar el paso decisivo para ganar el premio.
Pero gran parte de esta situación no es su culpa. Como pudimos ver el pasado viernes, los Sindulfos volvieron a toparse con dos preguntas imposibles en la bomba final. Dos preguntas que provocaron que los concursantes se quedaran a tan solo dos aciertos del bote.
Las 2 preguntas que dejaron a los Sindulfos sin premio
La primera de las preguntas que dejó a los concursantes sin premio buscaba el nombre de la científica que creó en 1986 la Fundación Internacional del Orangután para proteger a estos primates. Una pregunta que entraña una gran dificultad y que está colocada para impedir que ganen el bote.
Por su parte, la segunda de las preguntas buscaba el nombre con el que eran conocidos los dos veleros neozelandeses que ganaron la Copa América en 1995 y 2000. Como era de esperar, la respuesta tampoco la conocían los Sindulfos, que acabaron quedándose sin tiempo para responder.