El pasado viernes los concursantes demostraron por qué son los máximos favoritos para llevarse el premio
Los Sindulfos cerraron el año en Boom de la mejor manera posible. Y es que los concursantes completaron la mejor bomba final hasta la fecha, pues registraron un récord de aciertos que los dejó muy cerca del bote. Es por eso que son los grandes favoritos para ganar en 2022.
Por el momento, los Sindulfos llevan pocos días en Boom. Pero, pese a ello, han demostrado que están más que capacitados para aspirar a todo. Es por eso que los espectadores los ven una larga temporada en el concurso de Antena 3, pues no ve a otro equipo que les pueda hacer frente.
Los Sindulfos triunfan en Boom
Para despedir el año, los concursantes se enfrentaron a una bomba final de gran dificultad. Sin embargo, pese a esta situación, los concursantes consiguieron mostrar un extraordinario nivel. Un nivel que los dejó a tan solo dos aciertos de llevarse el millonario premio.
Pese a estar a dos aciertos, la falta de tiempo propició el fallo de los Sindulfos, quienes a falta de tan solo un segundo arriesgaron con una de las respuestas. Sin embargo, los concursantes sumaron un fallo y la bomba explotó, cerrando el año con 13 aciertos en la bomba final.
Los espectadores, encantados con los Sindulfos en Boom
Lo cierto es que, tras la eliminación de los Libérrimos, Boom estuvo varias semanas a la deriva. Pero ahora, con el buen nivel que han mostrado los Sindulfos en sus primeras semanas, los espectadores han vuelto a engancharse al concurso de Antena 3, pues saben que de verdad aspiran al bote.
Ahora, tan solo queda esperar a que los concursantes sigan aumentando su nivel y, con ello, sus opciones de llevarse el bote de Boom. Un bote que supera ampliamente los tres millones de euros, relativamente cerca de convertirse en el mayor premio de la historia del concurso.