Los concursantes han cambiado radicalmente su situación de un día a otro, pues en la tarde de ayer la suerte no estuvo de su lado
La semana no pudo comenzar mejor para Los Libérrimos en Boom, pues se quedaron a tan solo un acierto de conseguir el millonario bote. Pero la situación cambió radicalmente en la tarde de ayer, pues los concursantes se quedaron a las puertas de la eliminación en el programa de Antena 3.
Sin duda alguna, su marcha del programa habría supuesto una gran sorpresa, pues están a tan solo unos programas de alcanzar los 100. Algo que por el momento tan solo han conseguido cuatro equipos en toda la historia del concurso televisivo. Y Los Libérrimos estuvieron a las puertas de no conseguirlo.
Los Libérrimos, a punto de perder en Boom
En frente tuvieron a Los Coutos, un equipo que demostró en su primera participación un gran nivel. Los Libérrimos se quedaron en 3.900 euros y Los Coutos comenzaron en 1.400 euros la última prueba, misma cantidad que los actuales campeones. Pero contaban con una ventaja.
Los nuevos concursantes tenían el comodín de 10 segundos, por lo que tenían todo de cara para conseguir la victoria. Sin embargo, Los Coutos acumularon hasta seis fallos consecutivos que los dejaron prácticamente sin opciones, dejando la victoria en manos de Los Libérrimos.
Boom deja a Los Libérrimos sin opciones de bote
Ya en la bomba final, los concursantes no tuvieron la misma suerte que el pasado lunes. En esta ocasión, tras salvar el matchball frente a Los Coutos, Los Libérrimos se quedaron a tres aciertos de conseguir llevarse el bote. De esta forma, volverán a intentarlo esta tarde en Antena 3.
Lo que está claro es que Los Libérrimos tendrán que seguir aumentando su nivel y evitar despistes para no marcharse con las manos vacías de Boom. Ahora, esta tarde dispondrán de una nueva oportunidad para llevarse uno de los botes más altos de la historia de la televisión.