Los actuales campeones lo tendrían muy complicado para seguir en el concurso si estos concursantes llegan
Los seguidos de Boom llevan meses pidiéndole al concurso televisivo unos rivales que estén a la altura de los Sindulfos. Lo cierto es que por el momento no han conseguido traer a ningún rival que tengan un nivel similar, pues todos o casi todos son personas sin experiencia en concursos televisivos. Algo que no ocurre en otros formatos como Pasapalabra, donde tratan de traer a exconcursantes o concursantes de otros formatos.
Sin embargo, Boom se ha caracterizado en los últimos meses por contar con equipos formados por concursantes jóvenes. Algo que, como es de esperar, no gusta nada a los espectadores, pues saben que sus opciones para derrotar a los Sindulfos son mínimas. Es por eso que ahora hemos recuperado cuatro concursantes que sonaron para llegar al concurso de Antena 3 hace varios meses.
Los 4 concursantes que echarían a los Sindulfos de Boom
Antes de que los Sindulfos llegaran a Boom, los campeones eran los Libérrimos. Pero entre medias hubo un momento en el que ningún equipo conseguía asentarse en el formato. Es por eso que se barajó la posibilidad de incorporar a cuatro concursantes con pasado en Pasapalabra. Cuatro concursantes que además contaban con una importante legión de seguidores por su alto nivel.
Estos concursantes eran Pablo Díaz, Javier Dávila, Luis de Lama, Marta Terrasa o Nacho Mangut. Cinco de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra desde que el concurso regresó a Antena 3 y que, además, mantienen una magnífica relación. De hecho en más de una ocasión los podemos ver juntos. Es por eso que no sería tan complicado verlos compartir equipo en Boom próximamente.
Los espectadores de Boom quieren echar ya a Los Sindulfos
Toda esta situación se ha originado porque los espectadores no están nada contentos con el rumbo que está tomando Boom. Consideran que se ha convertido en un programa monótono y sin ningún tipo de atractivo, pues desde antes de comenzar está claro que los Sindulfos van a ganar. Sin embargo, y pese a ganar sin dificultades a sus rivales, después acostumbran a quedarse a 3-4 aciertos del bote.
Sea como fuere, parece evidente que Boom no tiene en mente cambiar a sus actuales campeones. Al menos por el momento, pues los Sindulfos son los terceros con más participaciones en la historia de Boom. Es por eso que quieren convertir al equipo en legendario haciéndolos competir por el bote más alto de la historia del concurso. Una cifra que alcanzarán en los próximos meses salvo sorpresa.