El latino sacó su sabor y lo utilizó a su favor en la velada
En el amor no hay distinción de colores, razas, edades y en este caso, géneros, así que el turno en First Dates fue para Alejandro y Fran. El primero en llegar fue este último quien dejó muy en claro como está buscando a su pareja ideal. “Busco un hombre “Que tenga ganas de vivir” o que no tenga miedo de “salir de su zona de confort”.
En cuanto a lo físico (que lo valora como algo importante) el madrileño comentó que le gustan “atléticos y con cuerpo trabajado en el gimnasio“. Lo cierto es que Alejandro, (su cita) si tenía una figura atlética pero nunca supimos si iba al Gym. Sin embargo, para Fran no fue suficiente puesto que no le atrajo como esperaba.
“Me lo podría tirar y ya está” Fran sobre Alejandro en First Dates
El madrileño se mostró algo decepcionado pero muy sincero, ” Me lo podría tirar y ya está” comentó hacia las cámaras del Dating Show. Ya en la mesa, las cosas no fluían como ambos esperaban y la cita se estaba tornando algo aburrida. El cubano también desveló que el español tampoco le atraía pero que al igual trataría de que las cosas salieran bien.
Uno de los temas que tocaron fue las experiencias en al amor de cada uno. Entonces fue cuando Fran confesó “A veces me siento como un muñeco sexual, como un objeto. Al final, solo se fijan en mi apariencia y no en lo que tengo dentro de mí, que es mucho más bonito que lo que tengo fuera”. Alejandro por su parte desveló que alcanzó a probar relaciones con mujeres, pero se dio cuenta que eran los hombres los que lo motivaban.
Como era de esperar, no hubo segunda cita fuera de First Dates
Una cita para el olvido, así lo calificaron los televidentes que vieron como Fran y Alejandro no encajaban por ningún lado. Ni siquiera con el baile sensual del cubano al madrileño, las cosas mejoraron, aunque Fran se alcanzó a prender. Sin embargo, eso no bastó para que ambos tuviesen una segunda cita.
En la decisión final ambos admitieron que no lo pasaron mal pero esperaban algo mucho más emocionante. No obstante, no fue culpa de ellos que esa llama no se prendiera ni tan siquiera un poco. Eso si, quedaron como amigos y si algún día se cruzan, puede que tengan una oportunidad para tener una segunda chance.
La cita de Florín y Adrián si tuvo éxito
El caso de Florín y Adrián resultó de esos que pasan muy pocas veces en First Dates. Los dos se vieron a la cara y los dos sabían que no se cruzaban por primera vez en la vida. Y es que resulta que el segundo tiene un amigo en Granada el cual posee una casa LGBTI y allí fue donde se conocieron por primera vez.
Según Florín, “la vida nos está dando una segunda oportunidad de conocernos y si el destino lo quiere algo saldrá de aquí. Mientras tanto, Adrián no lo podía creer y solo pudo producir una risa nerviosa. Debido a que ya se conocían un poco, la química resultó más fácil para ellos y la conexión se evidenció mucho más rápido.
Hablar de sexualidad se les dio tan bien a Florín y Adrián en First Dates
Uno de los temas predilectos de ambos fue el sexo y todas sus variantes. Tanto Florín como Adrián se identificaron en muchos aspectos en cuanto a la sexualidad pues los dos se definen como muy sensibles. Sin embargo, el granadino le gustan mucho las relaciones abiertas pues “ el poliamor le parece muy interesante”.
En cambio Florín se define como pansexual ya que siente atracción por hombres que se definen como mujeres y viceversa. Aunque se decanta por el sexo masculino pues “no le podría dar a una mujer el paquete completo”. Eso si, los dos han confesado que han probado de todo y que han participado en tríos, orgías y de todo.
La inseguridad de Florín por poco arruina la cita en First Dates
A pesar de que los dos se mostraron muy libertinos y de mente abierta, Florín confesó que las relaciones abiertas no le llaman mucho la atención por estos días. Y es que su novio le fue infiel precisamente cuando estaban en una relación de esas. Esto empezó a crear una barrera entre él y Adrián y este último ya no sabía si lo mejor era no tener una segunda cita.
Lo cierto es que la atracción que sentían era muy fuerte y cuando les preguntaron si tendrían una segunda velada fuera de First Dates, ambos dijeron sí. Eso si, no sabemos si en plan de novios, amigos, amantes u otro tipo de relación, pero que los dos la pasaron bien, eso no dejó duda.