Después de una larga espera, ya tan solo restan unas horas para que la undécima edición del talent culinario se estrene en Televisión Española
Mañana lunes al fin regresa el programa de cocina por excelencia de la televisión en España. Lo hará de nuevo con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz al frente de Masterchef, que vivirá su undécima edición. Una edición que será muy especial, pues la productora ha realizado profundos cambios en la dinámica para revitalizar un formato que cumplirá diez años en emisión.
No obstante, y aunque muchas cosas cambiarán en esta undécima edición, hay algo que no lo hará. Será la personalidad de los jueces, quienes han sido un pilar fundamental desde el comienzo de esta aventura. Algo que hemos podido ver gracias al adelanto, en el cual hemos visto a Jordi Cruz abroncar a uno de los nuevos aspirantes de Masterchef 11.
Jordi Cruz vuelve a las andadas a Masterchef 11
A pesar de que en estas últimas temporadas el reconocido chef ha tratado de quitarse ese sambenito de ser alguien duro y sin escrúpulos, ahora todo parece indicar que Jordi Cruz se ha arrepentido. Y es que no ha dudado en abroncar a uno de los nuevos aspirantes, confesándole que ha conseguido su objetivo de ser minimalista. Solo que con ciertas diferencias.
Según hemos escuchado, en lugar de minimalismo, lo que ha conseguido el aspirante es ser mini y malísimo. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que también lo hemos podido escuchar asegurarle que el plato que ha presentado es para irse del talent culinario. No obstante, aún hay más, pues Jordi Cruz acaba confirmando que lo echará con gusto.
El nivel de exigencia sube en Masterchef 11
Como hemos comentado en estos últimos días, además de los múltiples enfados de Jordi Cruz en Masterchef 11, también hemos visto a Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez exigir más de lo habitual a los nuevos aspirantes. Esto no es nada nuevo, pues a medida que pasan las ediciones el nivel que buscan es mucho mayor por la dimensión que ha tomado el programa.
En esta edición aumentará mucho más este nivel de exigencia, pues serán más los aspirantes que estén en cocinas. El próximo lunes ya le podremos poner cara a estos nuevos aspirantes y veremos quién se lleva la primera reprimenda de Jordi Cruz en Masterchef 11. Y es que gracias al adelanto sabemos que también habrá broncas importantes en el primer de la undécima edición.