El extremeño vistió de un rojo intenso y dijo que así estaban sus ganas “al rojo vivo”
No más al enterar por el restaurante más famoso de España y llegar a First Dates, David dejó a todos perplejos con su vestido rojo intenso. Carlos Sobera fue el primero que destacó su estilo y no dudó en preguntar el porqué de su vestimenta. “La ropa no tiene género, y si me tengo que poner tacones, lo hago” dijo el extremeño.
Ya en la barra y mientras esperaba a su cita, lanzó un comentario que aclaró más las razones de su vestido. “Voy de rojo porque esta noche mojo”. El otro chico de la cita fue su tocayo David, pero este era de Madrid. “Soy una petarda, la verdad, pero es que estoy soltero por el mal gusto del resto, no todo el mundo lo tiene bueno”.
El chispazo inicial entre David y David en First Dates
Tanto Sobera como Roure y los demás presentes, se dieron cuenta de la química que hubo entre los David. Ambos parecían congeniar y tener muchas cosas en común, que ya en la mesa comprobarían. De esta manera se dieron cuenta que buscaban lo mismo, un chico con quien pasarlo genial y expresar su amor de manera libre muy libre.
Otra cosa que tuvieron en común fue el baile, a los dos les gusta expresar sus sentimientos y su estado de ánimo danzando aquí y allá. Por supuesto los productores de First Dates no iban a dejar pasar esta oportunidad, y la música empezó a sonar en todo el restaurante. Por supuesto nuestros comensales se pararon a demostrar sus dotes artísticos.
La decisión final de David extremeño sorprendió al madrileño en First Dates
En la decisión final, David madrileño y varios de los televidentes se llevaron una gran sorpresa. Y es que todo parecía indicar que ambos tendrían una segunda velada sin cámaras y lejos del restaurante de Cuatro. Lo cierto es que no fue así, y todo gracias a David extremeño quien argumentó que no tendría otra cita con el de Madrid.
“Sexualmente creo que no vamos a congeniar” dijo el de Extremadura. La cara del otro David fue de sorpresa y algo de decepción, ya que él y varios de los seguidores del programa, pensaron que el amor había florecido entre ellos. Pero no todo fue malo, ambos aceptaron que se lo pasaron genial sobretodo a la hora de bailar.