No es la primera vez que el presentador recibe críticas en redes sociales
El papel de Roberto Leal en Pasapalabra es más bien discreto, dejando todo el protagonismo a los concursantes. Sin embargo, esto no ha evitado que el presentador reciba críticas en las redes sociales del concurso. Algo que es prácticamente imposible, pues todos los concursantes que han pasado en los últimos meses han recibido críticas a diario por parte de un sector de la audiencia.
Como hemos comentado, después de semanas en las que todas las críticas se la llevaban Orestes y Rafa, ahora le ha tocado el turno a Roberto Leal. No es la primera vez que esto ocurre, pues ya desde la etapa de Pablo Díaz en el concurso de Antena 3 el presentador fue señalado por algunos espectadores, asegurando que se notaba descaradamente quién era su favorito en el concurso.
Roberto Leal, de nuevo señalado en Pasapalabra
Ahora, después de semanas en las que su figura había pasado desapercibida, un usuario de Twitter ha vuelto a atacarlo. Como de costumbre han asegurado que se nota mucho quien es su favorito. Este concursante sería Rafa, aunque en anteriores ocasiones hay quien ha asegurado que el favorito de Roberto Leal era Orestes. No obstante, esta no ha sido la única crítica que ha recibido el presentador.
Después de este primer comentario, que acumula 12 me gustas actualmente, otros usuarios han realizado otros comentarios. Hay quien asegura que su favoritismo por Rafa es descarado, mientras que otros argumentan que está enamorado del concursante, quien bajo su punto de vista es insoportable. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además asegura que quiere ver fuera a Orestes.
Las críticas sin sentido a Roberto Leal
No obstante, y como ha sucedido en anteriores ocasiones, también hay quien considera que el favorito de Roberto Leal es Orestes. Algo que no hace más que demostrar que son críticas sin fundamento y realizadas por personas que solo tratan de ensalzar a su concursante favorito hundiendo al otro. Algo que se ha convertido en la tónica habitual de las redes sociales del concurso.
Es por eso que las críticas a Roberto Leal no tienen ningún tipo de sentido, pues el presentador ha demostrado en repetidas ocasiones que no se puede dudar de su profesionalidad. Menos aún asegurando que tiene un favorito en el concurso, pues siempre se ha mostrado completamente imparcial. No solo en Pasapalabra, sino también en los otros formatos televisivos en los que ha estado presente.